JORGE LORENZO, UN ÍDOLO CERCANO


Es cierto que cuando conoces a un personaje de la talla de Jorge Lorenzo te pueden suceder dos cosas, que te caiga bien o todo lo contrario. En el caso de bicampeón del mundo de moto GP debo decir que se portó con la prensa como todo un señor. Acabo de estar con el motorista en el Hotel Omm, dejando a la prensa con un buen sabor de boca. La agencia de comunicación Piazza nos había convocado a la fiesta de la presentación del reloj SECTOR NO LIMITS, perteneciente al grupo Morellato. Al frente del evento estaba su Consejero delegado&Sector, Michele Bortoluzzi, así como el mánager y el representante artístico del piloto.




Jorge Lorenzo, que este fin de semana compite en el circuito de Montmeló en el GP de Catalunya, me ha confesado que “si“ tiene carnet de moto. El piloto se lo sacó el año pasado, hay muchos compañeros suyos que no lo tienen y solo se suben a la moto en los circuitos. Por cierto que Lorenzo es amante de los buenos coches, ha llegado al Hotel Omm en un Porche 911 de color negro.




La fiesta ha seguido más tarde en la terraza del establecimiento del grupo Tragaluz ,con un  cóctel y un cátering amenizado con música de violín. Entre los invitados estaban Risto Mejide y su pareja la periodista, Ruth Jiménez, que presenta el programa “Migdia” en 8tv, Arancha de Benito, José Expósito, y la Dra Folch y su marido el cirujano plástico Dr. Vila Rovira y Edu García, el fotógrafo responsable de la campaña del reloj del que es imagen el deportista.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ