LA NOVIA DE FERNANDO ALONSO IMAGEN DE ROSA CLARÁ

  • Rosa Clará inaugura este martes la Bridal Week de Barcelona, un desfile que contará con la presencia de la modelo, Dasha Kapustina, la novia del piloto, Fernando Alonso.
    https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
    https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif



   

La joven modelo de 23 años y de nacionalidad rusa ha afirmado sentirse cómoda vestida de novia y se imagina en un futuro consolidando su relación e incluso creando una familia junto a Fernando Alonso, de quien ha dicho que es el hombre de su vida y su “español preferido”. Ha confesado que sufre en cada carrera en la que participa el piloto aunque dice de él que es “muy profesional al volante”.

La modelo ha estado ya varias veces en España de la mano de Alonso y ha asegurado que está “contenta de estar en un país con paisajes espectaculares, con buena comida, gente amigable y con buen tiempo”.

Dasha cuenta en su currículum con varios desfiles para prestigiosas firmas de moda y desfilará mañana por primera vez en España vestida de novia de la mano de Rosa Clará, cuyos vestidos de novia ha descrito como “maravillosas y delicadas creaciones que disfruta al lucirlas”.

La diseñadora presenta en su desfile de mañana 30 de abril, una colección inspirada en la feminidad de la mujer con líneas innovadoras en las que predominan las vainicas, las transparencias y los bordados de encaje y pedrería en tejidos sutiles y delicados

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ