VANESA LORENZO, NOVIA DE CARLES PUYOL, SE VISTE DE BLANCO



Vanesa Lorenzo, ha sido la encargada de presentar los modelos que se presentarán en el desfile de la firma el próximo viernes 3 de mayo.



Sobre una posible boda la modelo y diseñadora comenta: "En un futuro próximo no me lo he planteado, porque estoy con muchísimo trabajo pero soy clásica y romántica  y sí que me gustaría casarme”. Sobre su relación sentimental y los requisitos que debería tener su pareja explica: "Los requisitos para que un hombre me lleve al altar son sinceridad, nobleza y lealtad”.


Se trata de una colección que va desde trajes de corte clásico con faldas voluminosas, para aquellas que quieran sentirse princesa por un día, hasta vestidos más modernos, que destilan frescura en sus cortes, pensados para una mujer más cosmopolita. En el terreno de los materiales se mantienen los crepes, los bordados y la pedrería nacarada, que aporta una luminosidad muy especial a los vestidos y, como novedad, destacan la utilización de preciosas sedas y encaje francés. A pesar de la gran variedad de estilos, todos los diseños tienen una nota en común: son vestidos fluidos y ligeros que se amoldan perfectamente al cuerpo de forma natural, y que no quitan protagonismo a la novia, sino que se convierten en una segunda piel que resalta su belleza y atractivo.Este es el desfile, en imágenes, de la temporada pasada

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ