LOS MODELOS ESPAÑOLES "TOMAN" MILÁN

La temporada de pasarelas se ha iniciado este mes de enero en Italia,el país transalpino ha brillado de nuevo con dos grandes eventos de moda.El primero de ello,el Pitti Uomo ha arrancado con fuerza en Florencia los pasados días del 13 al 16,tras esta cita que ha mezclado moda con acontecimientos culturales le ha tomado el testigo la Milan Fashion Week Men´s,una cita ineludible con las grandes marcas de lujo entre los días del 16 al 20 de enero en la ciudad del Duomo.Dos desfiles han acaparado la atención de prensa e invitados,Dsquared2 de los hermanos gemelos canadienses Dean y Dan Caten simulando una pista de esquí,y el desfile con acento mediterráneo de Dolce&Gabbana.Pero ha sido el desfile de Domenico Dolce,y Stefano Gabbana que ha despertado la expectación por el casting,y sus tendencia para FW 2026/27 con marcado acento español.




Hasta 9 modelos nacidos en España han brillado con luz propia en la pasarela con la presencia de cerca de 100 modelos con 100 looks con trajes semientallados,camisas luminosas,pantalones anchos,y jersey de pelo para no pasar frio el próximo invierno. La agencia Uno Models ha estado representada en el show por el barcelonés Carlos Galobart, el malagueño Duncan Yair,y el español afincado en París Alejo Humanes..Mientras Sight Management ha contribuido al desfile con el igualadino Pau Ramis,y el español/suizo residente en Grecia Kilian Isaak.Por su parte Next Management ha tenido doble representación en el desfile de Dolce&Gabbana con los gemelos Edu y Jorge Román,Traffic lo ha hecho con el almeriense Andrés Manzano,y el madrileño afincado en México,Emilo Flores ha vuelto a la capital de la moda italiana donde triunfó hace algunas temporadas. 





Una vez finalizada la Semana de la Moda hombre en Milán,le seguirán la estela Paris Fashion week mens,Paris Haute Couture,Copenhagen Fashion Week a finales de enero,y Berlin Fashion Week del 30 de enero al 2 de febrero.





 

Comentarios

Entradas populares