NACE LA CAZADORA "MÁS FASHION" DE PIEL SOSTENIBLE

70 años avalan a la empresa catalana TORRAS fabricando prendas de piel de alta calidad.Hace unos días la firma presentó en la antigua Fábrica DAMM su colección de 12 chaquetas con el sello “sostenible” bajo el emblea VEGBIKER by TORRAS.La empresa cuida cada paso de la producción, incorporando procesos responsables con el medio ambiente, que garantizan la autenticidad, la durabilidad y el respeto con el planeta. Las Vegbiker son una inversión en moda ética y sostenible que dan la oportunidad, a cada mujer, de dejar una huella sostenible en el mundo, con estilo y elegancia. 

Así las cosas TORRAS da una segunda vida a los residuos de la cadena alimentaria y los convierte en chaquetas de cuero, “VEGBIKER”. Curte la piel con técnicas tradicionales de curtición vegetal, utilizando extractos naturales de árboles, y todos los accesorios están hechos de materiales recicwww.vegbiker.com lados. Durante la presentación los responsables de la firma aseguraron que los procesos de producción son éticos siguiendo las prácticas de trabajo justas. Con todo esto la piel envejeze con calidad y elegancia, convirtiéndose en un fondo de armario. VEGBIKER by TORRAS abraza el concepto Slow Fashion como una filosofía de vida, creando un estilo sostenible.La marca se fundó en 1951, creando un concepto innovador de moda en piel y punto, dirigida a hombres y mujeres amantes de la exclusividad y la elegancia. 




El buen hacer, la calidad de los materiales y la especialidad de los diseños, han hecho que la marca sea un referente en la confección de prendas de piel y punto a nivel mundial. Actualmente, TORRAS está presente en más de 75 países y en ciudades como París, Doha, Johannesburgo, Londres, y continúa creando, día tras día, para conseguir prendas inolvidables. Tejidos exclusivos, cortes únicos y originalidad en los detalles son los ingredientes que permiten disfrutar de una segunda piel. Con técnicas vanguardistas y refinadas y, siendo conscientes de la gestión responsable del medio ambiente, en Torras siguen confeccionando prendas de piel elegantes y exclusivas. Precio VEGBIKER: 345 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ