LA MARCA KEVIN MURPHY CUMPLE 20 AÑOS

KEVIN.MURPHY, la marca de peluquería profesional premium creada por el peluquero internacional que le dio su nombre, cumple 20 años. Y lo hace en el mejor de los contextos: con presencia en más de 60 países y con una gama de productos reconocida y consolidada en todo el mundo. La marca nació en las fashion weeks de todo el mundo y de ahí pasó a los salones de peluquería más exclusivos para ofrecer resultados de pasarela que duraderos en el tiempo. ¿Cómo? Todo empezó cuando el reconocido estilista internacional Kevin Murphy, por aquel entonces ya un icono de la industria de la moda, del cine y de la prensa, dio forma a una necesidad: y es que en su trabajo en photo-shootings y pasarelas de moda se dio cuenta de que todos los productos que utilizaba no cumplían con sus necesidades. 


Tras los múltiples cambios de peinado a las modelos, Kevin se dio cuenta de que, a medida que pasaba el día, el cabello se volvía pesado, apagado y sin brillo, y que no había ningún producto de styling en el mercado que satisfaciese sus necesidades. Fue en este momento, hace 20 años, cuando se decidió a crear su propia línea de productos, desarrollando productos de uso simple que tanto estilistas como clientes adoran. Basados en la misma filosofía que la del skincare, los productos KEVIN.MURPHY se diseñan con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y duración. Sus fórmulas contienen exclusivos ingredientes especialmente seleccionados de la Selva Tropical Australiana por sus propiedades y su capacidad de florecer en condiciones climáticas adversas. Ejemplo de ello son los extractos de siempreviva y baobab, que hidratan y aportan elasticidad al cabello. 


En KEVIN.MURPHY se preocupan por el medio ambiente y reconocemos la gravedad del peligroso cambio climático. Hacen todo lo que está en sus manos para ayudar al medio ambiente utilizando envases reciclables o biodegradables. Para garantizar que sus productos son de la mayor calidad natural, utilizan ingredientes naturales de fuentes sostenibles y renovables, recogidos utilizando métodos que no dañan el medio ambiente. Eligen envases de plástico reciclado y todo su envasado secundario es de papel o cartón. También elegimos envases cuadrados que utilizan un 40% menos de plástico. Además,se sienten orgullosos de colaborar con el programa líder en materia de cambio climático de Al Gore, The Climate Reality Project. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a concienciar a la opinión pública sobre temas científicos y sobre el impacto del cambio climático.


Con las ventas de productos seleccionados, KEVIN.MURPHY realiza una donación a dicho proyecto con el fin de minimizar nuestra huella de carbono. Otra iniciativa que demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente es nuestra colaboración con One Tree Planted, una organización sin ánimo de lucro que centra su actividad en la reforestación global. Por cada compra de YOUNG.AGAIN OIL, KEVIN.MURPHY se compromete a plantar un árbol en Europa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ