TIRAS BLANQUEADORAS PARA LOS DIENTES MÁS SENSIBLES

El láser es el método más efectivo para recuperar el blanco de los dientes.Es cierto que es más caro pero dura en 2 y 3 años,ahora bien existen otros procedimientos más asequibles para recuperar una sonrisa “10”,para un bolsillo normal.Así recupera tu mejor sonrisa gracias a las novedosas tiras blanqueadoras de DR. INUK, unas tiras adhesivas profesionales made in Spain, que se adhieren en la capa exterior de los dientes para eliminar las manchas y potenciar el blanco de los dientes. 


 ¿Sabías que numerosos estudios han demostrado que cuando una persona tiene una sonrisa blanca y brillante tiende a estar más relajada, a disfrutar del momento y a reír
El simple hecho de sonreír hace cambiar el flujo sanguíneo y nos hace sentirnos más felices, aumentando nuestra autoestima. Recupera tu mejor sonrisa gracias a las novedosas tiras blanqueadoras de DR. INUK. Unas tiras adhesivas profesionales made in Spain, que se adhieren en la capa exterior de los dientes para eliminar las manchas y potenciar el blanco de los dientes, sin los inconvenientes de sensibilidad dental del péroxido, sin irritaciones y con la mayor eficacia en tan solo 28 días de uso.
+Blanqueamiento dental profesional en casa
+Formulado y recomendado por dentistas 
+Estudios de eficacia: 6 tonos en 28 días 
+30-60 minutos de aplicación diarios 
+Sin productos abrasivos: sin peróxido
+Respetuosas con el esmalte y las encías 
+Resultados desde el primer uso 


 ¿Cómo se aplican las tiras blanqueadoras DR. INUK?

1.Extraer las tiras blanqueadoras del sobre y aplicarlas directamente sobre los dientes: una tira en la dentadura superior y la otra en la inferior
2.Dejar actuar las tiras entre 30 y 60 minutos 
3. Quitar ambas tiras y cepillar hasta eliminar por completo los restos de gel 
4¡Presumir de sonrisa! El tratamiento con las tiras blanqueadoras de DR. INUK es totalmente seguro y se puede realizar cómodamente en casa ya que es un producto muy respetuoso con las encías y el esmalte, incluso en los dientes más sensibles al no utilizar ni ácidos ni peróxidos. Se han realizado estudios de eficacia en personas reales para demostrar realmente que se pueden conseguir 6 tonos más blancos en 4 semanas y con resultados visibles desde la primera aplicación. 


 Sobre DR. INUK es una empresa española que ha desarrollado estas tiras blanqueadoras que se fabrican en nuestro país con las mejores materias primas. No son abrasivas ya que no contienen peróxido y son seguras incluso para los dientes más sensibles. Tiras blanqueadoras DR. INUK® Precio habitual €39,00 De venta en Promofarma, y en las parafarmacias de Carrefour y Sorli.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ