ROSA CLARÁ DA LA SORPRESA,DECLINA PARTICIPAR EN LA BRIDAL WEEK DE BCN

La marca Rosa Clará no estará presente en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week que se celebra en abril. Según la diseñadora, “este año vamos a poner en marcha otras fórmulas para presentar nuestras colecciones a las novias de todo el mundo. Además, hemos decidido estar presentes, con el esfuerzo que esto supone, en ferias del sector que se celebran en Alemania, Reino Unido, Italia o Estados Unidos y que se organizan antes que la de Barcelona”. Los pasados días 10, 11 y 12 de febrero, el GRUPO ROSA CLARÁ celebró su convención anual en su showroom de Sant Just Desvern, donde recibió a más de 1.000 clientes nacionales e internacionales para presentar las nuevas colecciones del Grupo y dar el pistoletazo de salida a la temporada nupcial. 


Un fin de semana que pasará a formar parte de la historia “bridal”, pues, por primera vez en sus 29 años de trayectoria, el Grupo Rosa Clará ha mostrado en exclusiva en sus instalaciones su más de 16 colecciones de novia 2025, incluyendo la colección Rosa Clará Couture, la línea de alta costura de la firma que marca tendencia en el sector nupcial. Inaugurado en 2012, el showroom cuenta con 6.000m2 y 5 plantas, donde los clientes han podido descubrir las tendencias para el próximo año, tanto de moda nupcial como de fiesta. El equipo ha trabajado incansablemente para tener listas las 16 colecciones de moda nupcial y las 6 colecciones de cocktail este mes de febrero, un periodo que es comercialmente clave para el Grupo para poder atender las necesidades de sus clientes en más de 83 países del mundo. Pionera en la moda nupcial desde sus inicios, la empresaria Rosa Clará rompe esquemas y adelanta el calendario con un objetivo claro: dar el mejor servicio a sus clientes y a las novias de todo el mundo.


Como explica la propia diseñadora y fundadora de la firma, “siempre hemos apostado por la innovación dentro del sector nupcial, por situar al cliente en el centro de nuestra estrategia y por ofrecer la máxima confianza y seguridad hacia nuestras novias e invitadas. Precisamente por ello, este año hemos decidido apostar por tener todas las colecciones preparadas en febrero, con el objetivo de mejorar aún más nuestros plazos de entrega”. 


La presentación de las nuevas colecciones 2025 tuvieron una gran acogida y ha finalizado con una Cena de Gala para 1.000 invitados en el magnífico enclave de las Drassanes del Museu Marítim de Barcelona, un lugar único de la ciudad, repleto de historia y que representa la estrecha relación de la empresa con la ciudad de Barcelona, donde nació hace 29 años. El Grupo Rosa Clará, creado en 1995, cuenta con 4 centros de actividad en España desde donde se gestiona la producción y distribución de sus 16 colecciones de novia y 6 de fiesta en 83 países a través de 140 tiendas exclusivas y 4.000 puntos de venta en todo el mundo, además de las filiales en Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Portugal, Francia, Reino Unido y Alemania.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ