FÉLIX RAMIRO IMPRESIONA CON UN CASTING"DE LUJO" EN LA FASHION WEEK DE MADRID

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cerró la 79ª edición de la pasarela más importante de España rodeada de un ambiente cultural y festivo, que ha permitido cautivar al gran público amante de la moda. Esto ha sido posible gracias a los desfiles de 31 diseñadores celebrados en la sala Mercedes-Benz del pabellón 14.1 de IFEMA MADRID, que junto a los 7 Desfiles en la Ciudad realizados este lunes 19 de febrero, en diferentes espacios de la capital, han configurado una exitosa edición plagada de creatividad, talento y diseño de altura. El resultado de estos días intensos en MBFWMadrid ha tenido también su efecto en el mundo digital con la campaña ‘Vive la moda desde el corazón’ en rrss, que ha conseguido un impacto antes nunca logrado en el entorno social media con 50 millones de impactos en las plataformas sociales.


Estos datos impulsan la imagen de MBFWMadrid como una de las grandes plataformas de moda, a nivel internacional, con uno de los mejores posicionamientos en redes sociales. Dentro de los desfile en la ciudad tuve la suerte de asistir en el edifico “La Nave”,en el barrio de Villaverde,a la nueva propuesta del creador de Toledo,Félix Ramiro.Un helicóptero de naval de grandes dimensiones jalonaba la zona del central del espacio,que dio cabida a la propuesta de trajes,abrigos y otras prendas características del creador. Cerca de 50 modelos participaron en el show,un casting siempre perfecto,muy adecuado a unas prendas bien confeccionadas,con cortes y tejidos de 1er línea.Entre los modelos que vimos en acción estaban el amigo malagueño Alberto Peláez,Roberto Carlos Gabaldón,Andrés Manzano,Óscar Martinez,Pablo Niebla,Borja Salvador o Curro Ávila.El casting contó con el modelo italiano participante en la última edición de “Gran Hermano Vip”,Michael Terlizzi,o los debutantes hijos de la top argentina Valeria Mazza, Benicio y Balthazar Gravier









La Colección “SALVAJE” está inspirada en un actor argentino. “SALVAJE” es una mirada, “SALVAJE” es una expresión, “SALVAJE” es un movimiento, “SALVAJE” es una mezcla de ternura, fuerza, elegancia y una huida hacia un mundo donde hay espacio para todas las tendencias, todos los colores, todas las miradas y donde no existe ni reloj, ni días, ni semanas.Solamente imaginación y dejarse llevar por nuestro instinto animal. Los cortes y pliegues estratégicos crean un equilibrio entre forma y función. La innovación de la colección se encuentra en cada detalle. Desde el uso de materiales sostenibles hasta las técnicas de fabricación de vanguardia, esta colección se adentra en nuevos territorios de la moda masculina. Cada prenda es una declaración de estilo y un testimonio de la evolución constante de la moda.








En resumen, " SALVAJE " es una colección de moda masculina que abraza la naturaleza, la creatividad, la arquitectura y la innovación. Con patrones audaces, superposiciones impactantes y un paso adelante del diseñador Félix Ramiro, que, con más de 35 años en las pasarelas, en ésta colección rompe con todos los convencionalismos. El diseñador Félix Ramiro es, sin duda, el alma máter y esencia de la firma. Tras más de 30 años de sólida trayectoria, es considerado uno de los principales referentes de la moda hombre a nivel nacional. Sin embargo, sus pasos parten de un inicio humilde y apasionante, ligado siempre al mundo del diseño y la moda. Ya que en los años ochenta, Félix Ramiro comenzó a descubrir su verdadera vocación como sastre en el pequeño taller de confección de su tío Dionisio Rodríguez







Aprendido el oficio, con estudios de diseño cursados en Madrid y el 2º Premio Nacional como diseñador bajo el brazo, Félix Ramiro inició la aventura de convertirse en empresario y creador de tendencias en moda masculina. Desde 1988, Félix Ramiro diseña y confecciona sus trajes y complementos, convirtiéndose en una referencia de estilo y favoreciendo su expansión. Desde 2004, la visión de futuro de este empresario vio sus primeros frutos con la ampliación de sus puntos de venta, sumándose actualmente una importante expansión internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ