RITUALS COSMETIC INAUGURA SU PREMIUM STORE EN BARCELONA

Una Premium Store que acoge todas las líneas de referencia de la marca que incluyen productos para el cuerpo, el rostro, solares, perfumes, artículos para el hogar, complementos y colecciones especiales. Situado en el número 6 de Paseig de Gràcia,la icónica avenida de la capital catalana, el local de 570 m2 metros cuadrados se distribuye en tres plantas, de los cuales, 213 m2 serán destinados a tienda en la planta de calle, un espacio dedicado al cuidado facial, el primer Mind Oasis de la firma en España en la primera y espacio de formación y eventos en la tercera. Así mismo, su interiorismo traduce en líneas, materiales y decoración la filosofía de Rituals en su máxima expresión, para convertir los pequeños gestos diarios en momentos llenos de significado. 


Un entorno moderno que mira a la naturaleza para dibujar el presente de la belleza y el cuidado personal, tintado por el sello BCorp que guía los pasos de la marca desde 2021. “Esta nueva Premium Store de Barcelona representa una oportunidad para ofrecer a nuestros consumidores toda la gama de producto Rituals, el mejor servicio y una sumersión total en la experiencia de nuestra marca, para consolidarnos como número uno en belleza y bienestar entre las marcas de belleza”, comenta Ignacio Serrat, Country Director de Rituals España y Portugal. La marca, que actualmente cuenta con más de 120 tiendas en ambos países, a las que se sumó el pasado diciembre la primera de este tipo en la ciudad de Sevilla dentro de esta categoría premium, tiene como objetivo extenderlas a Madrid y Lisboa en este 2024




Así mismo, el Mind Oasis que acoge, es un concepto único y de estética moderna y relajada con avanzadas tecnologías desarrolladas por expertos en la materia en exclusiva para Rituals, que ofrece las técnicas científicas más eficientes para relajarse, recargar pilas y reiniciar la mente y el cuerpo. Un lugar donde poder recuperar la relajación mental y todos los beneficios que ello tiene para el bienestar. Un santuario moderno para la relajación mental que estimula los sentidos a través de sonidos, texturas, aromas y luces, lejos del ajetreo diario gracias a una combinación de sabiduría ancestral de la respiración, la meditación y el descanso con técnicas basadas en la ciencia moderna como el Masaje Mental, que ofrece un novedosa cápsula con un sillón de gravedad cero en el que tumbarse cómodamente con los ojos cerrados y consigue, en solo 30 minutos, un profundo masaje mental a través de respiración guiada, sonidos 4D, terapia lumínica y vibraciones hápticas, que sumergen la mente en un profundo estado meditativo sin esfuerzo. 


Esta técnica llamada sincronización de ondas cerebrales permite alcanzar el llamado estado theta, una relajación muy profunda y difícil de conseguir hoy día, que también calma el sistema nervioso. O el Hidromasaje, una cama de agua templada en la que, sin necesidad de desvestirse ni mojarse, permite una flotación que ofrece masajes circulares que alivian la tensión y desprenden el estrés físico del cuerpo. Alivia los dolores musculares, las tensiones y el estrés, y durante los 20 minutos en los que realiza su beneficiosa acción, la mente se regala con el poder de los sonidos de la naturaleza The Ritual of Jing para un relax absoluta, mientras que la piel recibe la energía de la luz led roja con acción desinflamatoria, inductora de la síntesis de colágeno y reparadora. Este nuevo enclave en la ciudad condal se localiza en el eje principal de Barcelona, en un bello edificio perteneciente al Catálogo Histórico Artístico de la ciudad, y será para Rituals un incomparable escaparate tanto a nivel nacional como internacional. Un local que antes acogió la tienda de Armani, situado en una verdadera isla comercial junto con otras marcas internacionales como Adidas, Rayban, & Other Stories, Zara, Apple, H&M y Lego. 


Fundada en Ámsterdam en 2000, Rituals se ha establecido desde entonces como una marca experta en la industria con presencia en 36 países y ciudades tan vibrantes como Londres, París y Nueva York, con más de 1.000 tiendas, 3.000 puntos de venta, 5 Spas y el primer Spa para la Mente del mundo. Con un enfoque limpio, consciente y afectuoso, Rituals se enorgullece de ser una B CorpTM Certificada. Como parte del compromiso de Rituals de mejorar continuamente su impacto social y ambiental, la marca cuenta con fórmulas con un 90% de ingredientes de origen natural y envases en formato recarga, reciclables o hechos de material reciclado. Además, Rituals colabora con 3 organizaciones benéficas. En el mundo de marcas de alta gama, Rituals aspira a ser el precursor en el estándar del lujo de unir belleza y bienestar por un futuro sostenible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ