EMPIEZA EL AÑO CON UNA PIEL LUMINOSA

Las fiestas están a punto de finalizar,hemos comido mucho,hemos trasnochado,y nuestra piel lo nota,hagamos que no sea así. La gama Acción Inmediata de GERMINAL® permite estar impecable al instante, proporcionando un aspecto fresco, descansado y luminoso durante más de 8 horas y buscando mejorar la apariencia de la piel. A todos nos gusta vernos radiantes, ya sea época de eventos, tengas una cita importante, vayas a salir de fiesta o simplemente quieras verte bien en tu día a día. Por eso, GERMINAL®, líder en el mercado en cosmética efecto flash desde que en 1980 lanzó las primeras ampollas “rayon du soleil” (rayo de sol), tiene la fórmula original para conseguir buena cara al instante, tengas la piel que tengas y estés en el lugar que estés.


Las ampollas flash de GERMINAL® son fáciles de transportar y de aplicar con su cómodo formato que mantiene todas sus propiedades intactas. La gama Acción Inmediata de GERMINAL® permite estar impecable al instante, proporcionando un aspecto fresco, descansado y luminoso durante más de 8 horas y buscando mejorar la apariencia de la piel. Estos sérums en formato ampollas son un booster que se adaptan a todas las necesidades cutáneas, pudiendo elegir el que más te convenga porque, en cualquiera de sus versiones, atenúan las arrugas mediante su característico efecto lifting inmediato, a la vez que fijan el maquillaje, proporcionando una mayor duración del mismo y haciendo que se vea más glow y luminoso. Gracias a su exclusiva formulación, estas ampollas aportan no solo elementos tensores, sino también hidratantes, revitalizantes, nutritivos y activadores del metabolismo celular. En un instante se consigue una piel más firme, joven, suave y luminosa. 

 ¿TIENES LA PIEL NORMAL? Las elegidas son GERMINAL® Acción Inmediata, las ampollas dirigidas a todo tipo de pieles que buscan mejorar el aspecto de la piel de forma inmediata borrando los signos de fatiga y estrés y aportando luminosidad. Se trata de un vitalizador instantáneo que se recomienda usar en cualquier momento. Obtendrás un efecto lifting durante más de 8 horas, reduciendo las huellas de fatiga y estrés e hidratando la piel. Entre sus ingredientes principales destacan: 
+Proteína de maíz: efecto tensor y nutritivo. 
+Factor de hidratación natural: hidrata la piel, incrementando su porcentaje de agua y disminuyendo la pérdida de agua transepidérmica. 
+Extractos de origen vegetal: como levadura, hamamelis o ginseng, que mejoran la apariencia de la piel de forma instantánea.


 ¿TIENES LA PIEL SECA? Te interesará usar GERMINAL® Acción Inmediata Pieles Secas, ya que poseen el efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro aportando luminosidad en pieles secas. Mejoran el aspecto de la piel de forma inmediata borrando los signos de fatiga y estrés y aportando luminosidad e hidratación extra. Se recomienda usar en cualquier momento. Otorga buena cara durante más de 8 horas y reduce las huellas de fatiga y estrés sin dejar la piel acartonada. Entre sus ingredientes principales destacan: 
+Proteína de maíz: efecto tensor y nutritivo.
+Factor de hidratación natural: hidrata la piel, incrementando su porcentaje de agua y disminuyendo la pérdida de agua transepidérmica. 
+Extractos de origen vegetal: como levadura, hamamelis o ginseng, que mejoran la apariencia de la piel de forma instantánea. 

 ¿TIENES LA PIEL MADURA? Entonces necesitas GERMINAL® Acción Inmediata Doble Efecto Flash, un ultra- lifting inmediato de más de 12h, que rejuvenece la apariencia del rostro aportando luminosidad. Ideales para mujeres con signos de envejecimiento que buscan mejorar el aspecto de la piel de forma inmediata, borrando la sensación de fatiga y aportando luminosidad. Aporta más de 12 horas de efecto lifting y sirve como prebase de maquillaje. Entre sus ingredientes principales destacan: 
• Proteína de trigo: con un efecto filmógeno, es decir, que posee propiedades reestructurantes para la formación de una película que ejerce a su vez 2 funciones en la piel: protectora y tensora. 
• Factor de hidratación natural: hidrata la piel, incrementando su porcentaje de agua y disminuyendo la pérdida de agua transepidérmica.
 • Extractos de origen vegetal: como levadura, hamamelis o ginseng, que mejoran la apariencia de la piel de forma instantánea. Se recomiendan usar en cualquier momento que se desee lucir un aspecto radiante y luminoso. Para su funcionamiento óptimo, aplicar la ampolla sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote con pequeños toques y sin arrastrar. Una vez se haya absorbido, se espera unos instantes para aplicar la crema habitual y el maquillaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ