CUIDA TÚ GARGANTA ANTE EL AUMENTO DE VIRUS RESPIRATORIOS

Ante esta nueva “epidemia” de virus respiratorios hay que cuidarse,sobre todo la garganta.Golamir 2Act está indicado en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por agentes externos (humo, contaminación, polvo...) y también es adecuado en los estados de resfriado.


GOLAMIR 2Act SPRAY Reduce el dolor y protege la garganta Golamir 2Act alivia el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea. Está indicado en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por agentes externos (virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo). El producto también es adecuado en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación. Es adecuado para adultos y niños a partir de los 6 años de edad. Gracias a su mecanismo de acción, Golamir 2Act se puede utilizar también asociado a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico. Cómo actúa Gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOL, Golamir 2Act actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. 

ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película con efecto barrera, con doble acción:
 • protege la superficie mucosa
 • normaliza la mucosa. Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta proporcionan un efecto refrescante. El producto no contiene gluten y tiene un sabor agradable. Modo de empleo Agitar el frasco antes de usar. Mediante el uso del aplicador específico, se recomienda administrar 4 nebulizaciones en la cavidad bucofaríngea 4 veces al día. La gama Golamir 2Act incluye una presentación en comprimidos para disolver en la boca. Advertencias Antes de usar cualquier producto de la gama GOLAMIR, leer las advertencias en el prospecto que le acompaña o en la página web de Aboca
 • Los productos de la gama GOLAMIR 2ACT cumplen con la normativa de PRODUCTOS SANITARIOS. 


 Sobre Aboca - Para la salud de hoy y de mañana Aboca es una “healthcare company” italiana que se ocupa del cuidado de la salud con productos 100 % naturales y biodegradables, que respetan el organismo y el medioambiente. La empresa nació en 1978 en Sansepolcro (Toscana) con el objetivo de buscar las soluciones para el cuidado del hombre en la complejidad de la naturaleza. Hoy cuenta con más de 1.500 empleados y está presente en 26 países. Gracias a una plataforma de investigación que se basa en los principios de la Biología de Sistemas (Systems Biology) y de la Medicina de Sistemas (Systems Medicine), Aboca desarrolla productos a base de sustancias naturales complejas según los criterios de la Evidence-Based Medicine (Medicina Basada en la Evidencia). En concreto, produce productos sanitarios a base de sustancias naturales que actúan en el ámbito del autocuidado para patologías leves, enfermedades crónicas, síndromes y trastornos funcionales que afectan a las vías respiratorias altas, al tracto gastrointestinal y al sistema metabólico. Aboca ofrece además complementos alimenticios para las necesidades de salud relacionadas con sueño, humor, presión arterial, defensas inmunitarias, depuración y cansancio. 

Los productos de Aboca no contienen conservantes ni excipientes de síntesis. A lo largo de la cadena productiva, que va de la agricultura biológica a las plantas de producción farmacéutica, Aboca no utiliza ni sustancias artificiales ni OGM. La cadena se completa con una distribución directa y con la formación continua de médicos y farmacéuticos. Aboca produce un beneficio también para la sociedad y para el medioambiente, actuando de manera responsable, sostenible y transparente. Un compromiso confirmado formalmente en sus Estatutos como Benefit Corporation y evaluado de acuerdo con los estándares internacionales a través de la certificación B Corp. El compromiso de Aboca con el Bien Común también se refleja en los eventos científicos y culturales que organiza, en las actividades de Aboca Museum y en las publicaciones de Aboca Edizioni.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ