PON TUS UÑAS DE FIESTA EN GOOD NAILS BY RAFFEL PAGES

GOOD NAILS by RAFFEL PAGES tiene ya 25 tiendas en sus 2 años existencia,especios llenos de luz y creatividad.En sus establecientos van cuidar de tus manos,y de tus pies.las uñas son sus grandes protagonistas.Cuidados,mimos y rituales en ambas extremidades para que te sientas mejor,por eso con las fiestas navideñas puedes "decorar" manos,y pies de forma especial.Texturas,colores,acabados,y combinaciones que te harán desmarcarte de una pedicura/manicura habituales. 


La creatividad crece en las manicuras para fiestas de Good Nails, con colores suaves que se combinan a base de efectos que consiguen un look distinto que transgrede lo cotidiano. El acento no sólo lo da el pintar dis.ntos colores en las uñas, sino que se combinan diminutos pulverizados en dorado sobre una sola uña de la mano, para recrear la fiesta con un efecto minimalista.Para gustos colores,lo que vas a poder tene en manos,y pies com el rouge,rebel nail,accent nail,color mix,french mix,o green.Algunos detalles de estos esmaltes te los cuento ahora:
REBEL NAIL. La rebeldía en las uñas se refleja con la uña anular que cambia de color a diferencia del resto, alternando tonos en la misma gama, creando contrastes y jugando con los efectos de claroscuro. FRENCH MIX. La clásica manicura francesa cambia de color, para dar más intensidad y protagonismo a las manos. Marrones, rosa palo, Cherry nails, verde pino… son los colores que más veremos este invierno. 




La firma RAFFEL PAGES, lleva dedicándose a la peluquería y a la moda desde hace casi 100 años. Fiel a su imagen de marca, se diversifica e irrumpe en el sector de la estética con la creación de unos espacios únicamente dedicados al cuidado de las manos y pies, así como a su belleza. Sus centros están situados en ubicaciones estratégicas, cuidando al detalle la iluminación, decoración y sus colores corporativos propios de la marca, con un carácter cosmopolita y urbano. En Good Nails by Raffel Pages, se pueden encontrar todo tipo de servicios, tratamientos y rituales, para tener unas manos y pies GOOD!!! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ