NACE LA COLONIA AGÉNERO,TE LA DESCUBRO

Mientras que las aguas de colonia tradicionales suelen contener un 4% de extracto de perfume, Nocologne va más allá, con una concentración del 30%. El resultado es un aroma potente e intenso que resulta inolvidable. Nocologne, la última incorporación de la firma holandesa de perfumería niche FUGAZZI, es una fragancia agénero con una composición única que rompe todas las expectativas. Mientras que las aguas de colonia tradicionales suelen contener un 4% de extracto de perfume, Nocologne va más allá, con una concentración del 30% de extracto de perfume. El resultado es un aroma potente e intenso que resulta inolvidable. 


La composición de Nocologne es una sinfonía de notas cítricas y especiadas refinadas que se unen armoniosamente. La frescura del pomelo recién exprimido y la esencia de la bergamota de Calabria se abrazan para crear una atractiva mezcla de mimosa y pimienta rosa. Pero es la adición de mandarina, esclarea y cannabis lo que lleva el aroma a nuevas alturas y deja una impresión inolvidable. "Esta es su oportunidad de adentrase en un mundo de distinción y dejar una impresión indeleble que perdurará en los corazones y las mentes de quienes le rodean" - Bram Niessink, fundador de FUGAZZI



NOTAS OLFATIVAS 
Notas de salida:
+Bergamota de Calabria, pomelo, limón, mandarina, cannabis.
 Notas de Corazón:
+Flor de naranjo, ralladura de jengibre, mimosa, pimienta rosa, salvia esclarea. 
Notas de fondo: 
+Cristales de ámbar, semillas de ambreta, musgo y vetiver

 SOBRE FUGAZZI FUGAZZI es un nuevo concepto de marca de fragancias nicho para todos los géneros lanzada en 2018 por Bram Niessink, un emprendedor millennial holandés fundador, a su vez, de la exclusiva marca holandesa de gorras y ropa de calle BYB Amsterdam. En un momento en el que el sector de la moda y la belleza es cada vez más minimalista y homogéneo, Bram vio un nicho de mercado para una nueva clase de fragancias únicas hasta la fecha que tuviesen una enorme personalidad, sin miedo a asumir riesgos. Fugazzi es, precisamente, una declaración contra las tendencias minimalistas de la moda y la belleza. 




 EL NOMBRE La palabra "Fugazi" es una referencia a la lengua vernácula italoamericana de los años 70 y significa "falso". Sin embargo, sus perfumes son muy reales y únicos. Con el coraje de desafiar las convenciones y preservar el significado, Bram reflejó la letra “Д” del alfabeto cirílico y creó FUGAZZI, un nombre que es la encarnación de la innovación y una creatividad única. 
 EL SECRETO Cada frasco de su línea de fragancias contiene un 4% de un ingrediente natural secreto que aumenta la producción de feromonas hasta en un 260% - las feromonas son “sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie” -. Nocologne estimula los sentidos y perdura en la memoria. • PVP 100 ml, 205 €

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ