LA COSMÉTICA MÁS EFECTIVA PARA LUCHAR FRENTE AL FRÍO

El frío a estas alturas del año sólo acaba de empezar, por eso es importante estar preparadas y conocer qué cambios vamos a tener que implementar en nuestra rutina de cuidados diaria, para que nuestra piel no se vea perjudicada. Según la intensidad y duración el frío puede tener una serie de efectos en la piel, ya que es la zona más expuesta. Y especialmente la del rostro, siendo la parte más delicada la del contorno de ojos. Así que, ten especial cuidado en cómo cuidar esa zona.


Contorno de ojos Regenerador + de Mila Bonis La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más final que la del resto de la cara y está continuamente expuesta a las agresiones del sol, del viento, del frío y de los contaminantes de nos rodean. Con el Contorno de ojos Regenerador + descongestionarás, detoxificarás y alisaras esta delicada zona a la vez que la proteges, gracias a la bioingeniería que emplea Mila Bonis


Obtén una mirada más abierta, radiante y renovada. Modo de uso: tanto por la mañana y por la noche, aplica una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos hasta su completa absorción. 
 • P.V.P: 39€/15ml

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ