DEPILARSE EN CASA CON DAEN,TODA UNA GARANTÍA DE EFECTIVIDAD

Prepara la piel para las fiestas con la depilación a la carta de DAEN. Llegan las fiestas y las ganas lucir la ropa más elegante, los escotes de vértigo, las espaldas y las piernas al descubierto. Pero, para disfrutar de la piel luminosa y sedosa al tacto es necesario liberarnos del pelo no deseado.



LA NOVEDAD: DAEN ECODEPIL AUMENTA SU GAMA CON ESTA NUEVA CREMA DEPILATORIA .
La revolucionaria gama Vegan Friendly DAEN ECODEPIL incorpora este año, como novedad, una nueva crema depilatoria formulada con más del 85% de componentes de origen natural, entre ellos el aceite de argán orgánico. Está indicada para todo tipo de pieles y deja la piel suave, sin rastro de pelo… ¡en tan solo 3 minutos!. 



El envase está fabricado con plástico reciclado e incluye una espátula de madera para retirar el producto de la piel una vez pasado el tiempo de exposición (3 minutos). • Precio 2023: 100ml, 3,50 € Ya a la venta en perfumerías, grandes almacenes y supermercados. 




DALE A TUS CEJAS LA FORMA QUE QUIERES PARA UNA MIRADA PERFECTA CON DAEN Y para enmarcar la mirada, Daen presenta sus Bandas depilatorias cejas perfectas, cuyo uso permite embellecer y mejorar la expresión facial. • Precio: 3,17 € Ya a la venta en perfumerías, grandes almacenes y supermercados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ