NIEVES ÁLVAREZ MUY CÓMODA CON LAS ALPARGATAS DE TONI PONS

Made In Spain y con el color de la temporada, este look de calzado acaparará todas las miradas. Nieves Álvarez disfruta del Piacere della vita en Sicilia y pasea por la campiña italiana con el modelo de alpargatas RIO de la firma TONI PONS. Así lo podemos ver en su perfil de Instagram deleitándonos con un idílico lifestyle. 


La alpargata Rio destaca por sus tiras cruzadas de algodón y suela en plataforma de yute. Esta alpargata cosida a mano y disponible también en ocre, celeste y el clásico negro, será la aliada perfecta para los looks más relajados de este verano. La firma sigue con la ilusión intacta y el esfuerzo al máximo, como si fuera el primer día. El compromiso adquirido con sus clientas es tan fuerte, que hace afrontar todos los retos que se presentan para seguir ofreciendo la máxima calidad en sus diseños. Seguen fieles a los principios y valores de siempre: Trabajo bien hecho, sentido común, calidez en el trato, honradez y credibilidad social. 


“La función social que ejercen las empresas es innegable, y una actuación honesta se traduce en credibilidad y confianza. Un proyecto de éxito puede ser, a la vez, un proyecto responsable social y medioambientalmente, que lo haga digno de la colectividad a la cual pertenece”. Antoni Pons Carós 75 años de pasión volcada en mantener vivo este oficio centenario y todo lo que le rodea: artesanos, maestros de la piel, tejedores, fabricantes de yute y un largo etc, que nos acompañan desde siempre. Éstos, sumados al fuerte compromiso con el entorno y la sociedad que nos rodea, han sido, son y serán la personalidad de la marca marca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ