EL SÉRUM ANTIEDAD CON DOBLE EFECTO FLASH


LA FAMILIA RADIANCE DE GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA CRECE CON: GERMINAL®, líder en el mercado en cosmética efecto flash desde que en 1980 lanzó las primeras ampollas “un rayo de sol”, presentó el año pasado el primer producto de la FAMILIA RADIANCE, la 1ª crema hidratante antiedad de uso diario del mercado, recomendada para todo tipo de pieles maduras, con el exclusivo Doble Efecto Flash GERMINAL®. Gracias a su éxito y a la labor de investigación de su laboratorio en Madrid, han completado la rutina de día con ANTI-AGE LIFTING SERUM, el paso 0 para una piel firme, radiante y luminosa al instante y durante más de 12 horas



Se trata de un sérum antiedad de uso diario para una piel hidratada y rejuvenecida, con efecto lifting inmediato y progresivo. Esta cura de belleza instantánea está indicada para todo tipo de pieles a partir de 40 años que buscan mejorar el aspecto de la piel, borrando los signos de fatiga y estrés, aportando firmeza y luminosidad a diario. Dirigido especialmente a consumidoras preocupadas por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de su piel, ya que contiene una potente mezcla de activos que suavizan las líneas de expresión a corto y largo plazo, para una piel firme al instante y radiante cada día. Tras 28 días de uso, mejora la firmeza de la piel más de un 90% y disminuye el área de las arrugas hasta un 6%. 

INGREDIENTES ACTIVOS
1-Combinación de tensores de origen vegetal, entre los que destacan las proteínas de trigo, la goma acacia y los polisacáridos para un pronunciado efecto tensor inmediato, ya que forman una película en la superficie de la piel que ejerce un efecto tensor inmediato en la misma y conduce a una disminución inmediata y visible de la profundidad de las arrugas. Esta capa también ejerce un efecto protector, evita la pérdida de agua y protege la piel de la polución. En consecuencia, la piel aparece más suave, joven y uniforme.
2-Nannochloropsis Oculata, aporta aminoácidos, vitaminas y antioxidantes que estimulan la síntesis del colágeno, aumentando la firmeza de la pie
3-Combinación de péptidos, que disminuyen de forma progresiva las líneas de expresión rejuveneciendo el rostro en tan solo 28 días. 
4-Factor hidratante natural, de composición físico-química idéntica al que existe de forma natural en el film hidrolipídico de la piel (aminoácidos, urea, lactatos, sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, azúcares y sales orgánicas), por lo que incrementa el porcentaje de agua en la piel y disminuye la pérdida de agua transepidérmica.


 • Extracto de levadura, nutre gracias a su aporte de vitaminas del grupo B, esenciales para la piel. Además, posee un alto nivel nutricional, minerales y oligoelementos que estimulan y nutren la piel en profundidad, hidrata restaurando la barrera cutánea y reafirma activando el metabolismo celular aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
 • Extracto de hamamelis, un bioactivador rico en taninos, que producen el efecto astringente. Ayuda a reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel regulando la dilatación de los poros, lo que hace disminuir el exceso de grasa. Cierra los poros, reduce la secreción sebácea, afina la textura de la piel y devuelve frescor y resplandor a la piel. El efecto tensor instantáneo se debe a su contenido en proantocianidinas poliméricas de alto peso molecular, que forman un film cohesivo continuo sobre la piel.
 • Extracto de ginseng, mejora la elasticidad de la piel gracias a la presencia de minerales que son necesarios para a biosíntesis de colágeno y elastina por los fibroblastos. Retarda el envejecimiento cutáneo al estimular y revitalizar la epidermis. Tonifica la epidermis y limita la aparición de arrugas.
 • Extracto de hypericum, aumenta la firmeza de la piel por su contenido en taninos de alto peso molecular que producen efecto tensor inmediato: aumentan la firmeza. Alisa la superficie cutánea, elimina las líneas de expresión y atenúa las arrugas dejando la piel lisa e iluminada. 


MODO DE EMPLEO Limpiar la cara con agua y jabón específico, aplicar el sérum a diario y por la mañana en rostro, cuello y escote. Para un mayor efecto tensor y mayor luminosidad aplicar posteriormente RADIANCE CREMAPVP: 55 € - 30ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ