MÁS QUE UN TRATAMIENTO,UNA OBRA MAESTRA PARA LA REMODELACIÓN CORPORAL


TANIT Aesthetic es un tratamiento corporal intensivo, totalmente indoloro y no invasivo que no daña los tejidos. Ideal durante todo el año, ofrece una exclusiva combinación de tecnologías para redefinir la silueta como nunca antes. A la vanguardia de la belleza, Silvia Oliete, fundadora y directora de BLAUCELDONA presenta TANIT Aesthetic, un novedoso tratamiento de Novasonix, que ofrece una exclusiva combinación de tecnologías para redefinir la silueta como nunca antes. Láser frío y corriente bioactiva amortiguada aunada al poder de la estimulación mecánica, con lo que se consigue actuar sobre todos los parámetros implicados en la remodelación corporal de manera global y dar respuesta a las más altas demandas. 


Un tratamiento corporal intensivo, totalmente indoloro y no invasivo que no daña los tejidos, ideal durante todo el año. “Este tratamiento ofrece un gran avance, ya que tiene un efecto global - lipolítico, reduce la inflamación, genera masa muscular, combate la flacidez aumentando la producción de colágeno y elastina, activa la circulación, y reduce la retención de líquidos – que consigue unos resultados incomparables en la reducción de volumen, la tonificación y el aspecto y estado de la celulitis”, comenta Silvia Oliete, fundadora y directora de Blauceldona


Tanit Aesthetic es un tratamiento no invasivo y sin tiempo de recuperación, respetuoso con el organismo y apto para todas las zonas que precisen de remodelación, con resultados desde la primera sesión. Su avanzada combinación de tecnologías consigue eliminar grasa localizada, reducir volumen y celulitis, a la vez que mejora la tonicidad de la musculatura, reafirmando la piel y reduciendo la inflamación propia de las zonas de estas zonas muy demandantes.
 Primero: shape-in 3D, estimulación desde el interior Este primer manípulo emite e infunde al tejido subcutáneo el poder de la tecnología patentada Dual Soft Láser + corriente CBA, que trabajan eliminando la grasa localizada gracias a su acción lipolítica, aumenta el tono muscular, combate la flacidez aumentando la producción endógena de colágeno, elastina y ácido hialurónico y reduce la inflamación. 
 Segundo: slaag motion, acción desde el exterior Este segundo manípulo con 45 esferas en rotación, ofrece un avanzado masaje que activa la microcirculación, combate la retención de líquidos, reduce volumen, remodela y tonifica de forma 100% natural.


Tanit Aesthetic permite una personalización total de la zona/s a tratar, siendo un tratamiento que puede trabajar todas aquellas zonas como abdomen, muslos, espalda, brazos, flancos laterales, glúteos y piernas, que precisen de una remodelación reafirmante, reduciendo la grasa localizada, la inflamación, la retención de líquidos y la inflamación. Acción y resultados sin quemaduras, dolor, efectos secundarios ni tiempo de recuperación. -40% de reducción panículo adiposo, -5cm de reducción de contorno de la zona tratada, +80% de mejora de la textura y firmeza. Sesiones recomendadas: 1 sesión semanal durante 10 semanas para conseguir los máximos resultados. Precio: 120€ sesión de 60 minutos; 1.200€ bono de 11 sesiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ