LOS BOLSOS MINI TRIUNFAN

No acomodarse y no pensar que está todo dicho es uno de los rasgos que definen No Digas Que No. Diseñar pensando en la funcionalidad, pero sin perder el deseo de crear algo bello, es lo que hace a Silvia Segura dar un paso al frente. Con su formación en diseño industrial busca en la arquitectura una razón de ser, un motivo y un propósito.




Con el lanzamiento de Cécile NDQN llega a un punto de inflexión, creando un bolso multifuncional, perfecto para el verano, perfecto para la noche, pero que dará sin duda un toque de vanguardia a cualquier estilo diurno y profesional, confiriendo una personalidad única a la persona que se decida llevarlo. Este nuevo diseño, con nombre de personaje de la Nouvelle Vague, es moderno y clásico a la vez. Lo es todo y va directo al armario, sea este como sea, y a tu corazón (desde ya es un imprescindible).    



Estas son las caracterñistica de los nuevos bolsos que están de moda: Pequeño, pero con capacidad suficiente para lo esencial.   Colorista como opción, pero atemporal si se elige un color más neutro.     Industrial en las líneas, rígido y compacto, da forma a looks disruptivos y modernos, pero también a clásicos y cool.   Su doble asa, para llevar en la mano o colgado a la altura del brazo, multiplica sus posibilidades.  



Los proveedores de No Digas Que No cumplen los 17 objetivos de la Agenda 2030 de la ONU para el desarrollo sostenible. Entre ellos, destaca el esfuerzo por lograr igualdad de género (5), el uso de energía no contaminante (7), asegurar condiciones laborales decentes (8), reducir las desigualdades (10) y crear un sistema producción y consumo responsable (12)”. Así, la tranquilidad de trabajar con talleres de Madrid que funcionan con estos objetivos, permite que No Digas que No sea una firma coherente y con posibilidades de futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ