¿DÓNDE APLICAR EL PERFUME PARA QUE DURE MÁS?


Los expertos aseguran que se debe aplicar perfume en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso. ¿El motivo? La presión sanguínea en estas zonas corre más cerca de la epidermis, lo que supone una liberación constante de la esencia del perfume. Si eres fan de los perfumes y no puedes salir de casa sin dejar huella en tu paso a los demás gracias a tu aroma, te gustará conocer los puntos estratégicos donde aplicar tu perfume para que dure más.


 -Cuello y detrás de las orejas Este uno de los puntos de pulsaciones, donde las venas pasan cerca de la piel y generan que el perfume se sienta más. 
-Las muñecas Conseguirás que el perfume te envuelva y alcanzará a quienes te rodean. El consejo es que no frotes el perfume en tus muñecas, si no colocalo y déjalo secar para que las moléculas no se rompan. 
-Interior de los codos Es uno de los mejores lugares para colocarse perfume, pasará un poco más desapercibida sin abrumar a los demás.
 -Detrás de tus rodillas. La temperatura de la piel en las corvas es más elevada que en otras áreas, y el calor corporal ayuda a liberar sus moléculas. Recuerda que solo debes aplicarlo cuando uses falda o vestido. 
-En el pecho. La zona cerca del corazón es ideal para aplicar el perfume y que dure todo el día disfrutando de sus efectos. 






 Agua de colonia Vent d’estiu El agua de colonia unisex Vent d'Estiu desprende el ambiente único de los radiantes días de verano en el Mediterráneo. Aromas soleados de mandarina y otros cítricos se combinan con notas acuáticas, sándalo y almizcle blanco. 
 Eau de Toilette Terra de Flors El único bouquet de Terra de Flors transforma la piel en un jardín lleno de aromas florales. Notas de salida: Rosa, Pétalos de Rosas; Notas de corazón: Frambuesas, Jazmín, Violeta; Notas de fondo: Patchoulí, Sándalo.
 Eau de Toilette MAR Una fragancia acuática y aromática que posee una salida protagonizada por la bergamota fresca, la lavanda y la mandarina. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de violeta y fresia, cilantro, almizcle blanco y pachulí cálido para crear un aroma que resulta fresco y sensual. 





https://palmaria-mallorca.com

 PVP: 36,00 €/ 100ml.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ