CELEBRA EL AMOR SIN ETIQUETAS CON "PRIDE IS LOVES" DE LEFTIES

Se trata de una colección cápsula vibrante y enérgica, que reivindica la inclusión, la diversidad y, sobre todo, el orgullo de ser, con camisetas, accesorios y maquillaje que rinden un sincero homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+. Únete a la celebración del mes del amor libre, sin etiquetas ni prejuicios con una colección con los colores de una bandera bajo la que solo importa el amor, la tolerancia, el respeto y la libertad por encima de todo. Una nueva propuesta vibrante llena de color con prendas, accesorios y maquillaje que incluye hasta complementos para nuestras mascotas. 


PRIDE IS LOVE es la nueva campaña de Lefties que celebra el amor sin etiquetas, con una colección cápsula de camisetas, accesorios y maquillaje que rinde un sincero homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+. LEFTIES PRIDE IS LOVE es una colección vibrante y enérgica que reivindica la inclusión, la diversidad y, sobre todo, el orgullo de ser. “Love is Love” y “Pride is Love” son los prints que Lefties ha escogido este año y que llegan directos al corazón. El mensaje de inclusión, diversidad y amor libre se plasma en toda la colección con prints de estilo manuscrito que conviven con las gráficas propias desarrolladas por la marca de moda inspiradas en el Pride Positivity y el Pride Rainbow que inunda con sus vibrantes colores estos mismos diseños, así como todas las propuestas de personalización y complementos para vestir el mensaje de inclusión, diversidad y amor libre en una colección bañada en los colores del Pride. 





Los gráficos Lefties saltan al universo de la personalización, donde cada persona puede crear sus prendas únicas libremente, haciendo gala del mensaje y el motivo que se desee. Así, PRIDE IS LOVE expande su universo más allá de camisetas, tops, bañadores y camisas para trasladarlo a shorts, cazadoras denim, leggins o complementos como tote bags o bolsos totalmente personalizables. LEFTIES PRIDE ES LOVE también marca un estilo en el maquillaje con sombras de ojos, laca de uñas y delineadores de ojos inundados de llamativos colores. El make up Lefties dibuja su propio arcoíris en manos y en la mirada con el maquillaje de ojos y uñas que crean el estilo más colorido y vibrante del Pride look. Las mascotas también viven el Pride, ellos nos acompañan en todo momento y Lefties ha creado una propuesta de accesorios con tutús, bandanas, gorras y cintas deportivas para que perros y gatos se unan también a esta celebración. 


Como novedad este año, Lefties presenta PRIDE TALKS, conversaciones con diferentes personas de la comunidad acerca del Pride, para que cada uno pueda alzar su voz y reivindicar con orgullo su mensaje con total libertad para mostrarse como son celebrando el amor sin etiquetas, prejuicios ni límites alzando su voz para reivindicar con orgullo que no importa el género o condición. Únete a Lefties en la celebración del Pride Month con nuestra nueva colección homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+, y a cada una de las historias personales de lucha, amor, orgullo y tolerancia que dan forma a una comunidad que es mucho más que unas siglas. ¡Y si es con música mejor! Lefties también ha publicado una lista de Spotify en el canal oficial de la marca, con más de dos horas de música. Sam Smith, Kim Petras, Katy Perry, Selena Gomez, Shawn Mendes, Demi Lovato y Charli XCX son solo algunos de los artistas que puedes escuchar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ