LOLA CASADEMUNT SE VISTE DE VERANO

LOLA CASADEMUNT presenta cápsula de baño para llenar de color el próximo verano Colorida, divertida… y sofisticada, así es la nueva colección cápsula swimwear de LOLA CASADEMUNT BY MAITE. Toda una explosión enérgica, vital y femenina, inundada de distinguidos detalles: estampados personalizados con la letra M, insignia que recuerda el nombre de la directora creativa y añade un toque chic a las prendas.




Protagonistas indiscutibles de la creación son los bañadores y bikinis en tonos naranja y fucsia, azul klein, negro y dorados combinados con tejido lúrex. Además, la firma también propone accesorios como sandalias planas con tachas para un beach look icónico y glamuroso que conquistará el verano. El atrevido y vivaz animal print muestra su indudable presencia en prendas versátiles y funcionales para ir a la playa, que reflejan el ADN de la firma como tops, faldas midi con nudo, vestidos o caftanes pensados especialmente para realzar la figura de la mujer en la temporada estival. 





SOBRE LOLA CASADEMUNT es una empresa de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona). Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, directora creativa de las colecciones. 
Tiene dos líneas: LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: ¡imparable, auténtica y vital! LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda; es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer. 




La firma cuenta con más de 18 tiendas propias, 4 franquicias y 28 córner El Corte Inglés en las principales ciudades de España; más de 850 puntos de venta multimarca en el territorio español, y tiene también presencia en mercados internacionales como Europa con más de 500 puntos de venta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ