LA GLOSMANÍA HA VUELTO

La tendencia de maquillaje que está causando furor en las redes sociales y que busca unos labios brillantes de efecto mojado, elaborada con brillos labiales que realzan el color natural y rellenan ópticamente la boca, dejando de lado los labiales opacos. Reaparecen los gloss brillantes y con un efecto espejo garantizado, para aportar una luminosidad inmediata al rostro. Los glosses tienen un acabado brillante que potencian la forma natural de los labios y hacen que sean más voluminosos y carnosos, evitando así la necesidad de infiltraciones o rellenos estéticos. 


Para crear los “Liquid Lips” se puede utilizar cualquier tipo de brillo, los que tienen pigmentos azules para blanquear ópticamente los dientes, los incoloros o incluso los que tienen algún tipo de tonalidad si te gusta aportar un poco de color. Además de crear un efecto espejo, los labiales líquidos también tienen la ventaja de hidratar y nutrir los labios. De hecho, los nuevos glosses ya no tienen solo el toque de brillo, sino que están enriquecidos con otros ingredientes que mejoran la apariencia de los labios. La glossmanía sienta bien a todas las edades y sirve tanto para abrazar la belleza natural con un maquillaje no excesivo que realce nuestros rasgos, como para un maquillaje más glamouroso de noche. 


A su vez, son extremadamente versátiles y se pueden usar solos o encima de la barra de labios. La marca de cosmética made in Spain Camaleon Cosmetics te ofrece la posibilidad de apuntarte a esta tendencia con su nuevo Gloss, un híbrido a medio camino entre maquillaje y tratamiento con el que se consiguen unos labios nutridos, voluminosos y con acabados diferentes: desde el típico glowy a colores vibrantes o incluso metalizados. Estos brillos de labios permanentes tienen efecto 3D, por lo que gracias a ellos conseguirás unos labios repulpados que irán aumentando con el tiempo, ya que no tienen componentes de efecto inmediato como la pimienta, sino que se trata de un tratamiento que aumenta su efectividad con los usos. 

Camaleon Cosmetics toma ventaja en el mundo glossy con estos brillos de labios que proporcionan una gran hidratación, son de larga duración y no son pegajosos. Su secreto reside en un activo formado por un tripéptido y por ácido hialurónico que hidrata y repara tus labios, aportando un efecto rellenador de arrugas ideal para que tus labios no pierdan su volumen natural. Poseen también aceite de rosa de mosqueta, aceite de pepita de uva y Vitamina E. Además, no contienen parabenos y son aptos para veganos y para celiacos. ¿Cómo elegir el color y el acabado del gloss? Si es cierto que el tono adecuado es aquel con el que mejor nos sentimos, confiar en la propia tipología cromática es una buena referencia. Por eso, Camaleon Cosmetics tiene colores para todos los gustos:
 • La gama de rojos y naranjas con un componente más cálido, es ideal en el caso de ojos marrones, cabello castaño, rojizo o con reflejos dorados y piel cetrina.
 • Si tienes los ojos claros, verdes y azules, tu piel tiende al rosa y pelo es negro o rubio ceniza, es mejor un componente más frío como el rosa o el morado. 

• ¿Y el transparente? Es el auténtico pass partout apto para todos. Aunque es muy típico de las más jóvenes. Además de los seis tonos también hay tres acabados distintos: 

CAMALEON METALLIC GLOSS: Acabado metalizado, en tonos nácar, bronce y cereza. 
CAMALEON MAGIC GLOSS: Brillo de labios permanente que cambia de color a uno intenso y luminoso. Disponible en rosa y rojo. 
CAMALEON CRYSTAL GLOSS: Efecto extra brillante y nutritivo en tono transparente. PVP: 6,95 . De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ