LAS TERRAZAS ESTÁN DE MODA EN BARCELONA

Llega el buen tiempo,es momento de salir a la calle para disfrutar de la primavera.Qué mejor propuesta que un buen picoteo en las terrazas de moda en Barcelona. Camping Mar Si lo que te apetece es la sensación de desconectar de la ciudad y disfrutar de una comida al sol a escasos metros del mar, te recomiendo Camping Mar, un restaurante con un concepto gastronómico y de ocio cuidado al detalle, pero con espíritu de chiringuito: mesas de madera, un hilo musical a base de ritmo y una selección de platos que saben mejor en compañía, disfrutando del sol y aderezados por la brisa mediterránea. Pg. Joan de Borbó, 103, 08039 Marina Vela Barcelona .



Cuines de Santa Caterina, de Grupo Tragaluz, es idóneo para los amantes de la comida catalana. Esta nueva versión, más cercana y honesta de Cuines, acoge a sus comensales literalmente entre las paradas del que fue el primer mercado cubierto de la ciudad de Barcelona. La carta se confecciona a partir de productos del propio mercado, esencialmente mediterráneos y de pequeños productores de proximidad. Mercado de Santa Caterina, Avinguda de Francesc Cambó, 16, 08003 Barcelona.


Green Spot Diagonal Una de las terrazas de moda de Barcelona es Green Spot Diagonal, una casa acogedora de los años 70 con porche junto a un jardín de pinos, es el lugar ideal para acoger este concepto: “Disfrutar de las verduras sin ser vegetariano. O sí.”. Nacido en una época de incertidumbres y cambios, este ilusionante proyecto se ha llevado a cabo sin los grandes presupuestos del pasado con colaboradores amigos de Tomás Tarruella, como Emilio Lecuona de Lekuonastudio y con Pepote Comella y Mauricio Ramirez, como paisajistas. El resultado es fresco, cozy, moderno, distendido, cercano y alegre. Avinguda Diagonal, 593, 08014 Barcelona.


Fiske Bar Para los amantes del mar, la mejor propuesta es Fiske Bar, el restaurante de Grupo Tragaluz que destila estética nórdica y actitud mediterránea. En Fiske Bar el mar es el protagonista en su versión más portuaria, donde el pescado es popular, cercano y democrático. Simplicidad con detalle, FISKEBAR nace de un concepto raw, auténtico y matérico. La belleza realzada por lo artesano, materiales puros, la roca, pocos elementos y autenticidad. Passeig d'Ítaca, 3, 08039 Barcelona.


The Roof Situado en la décima planta de The Barcelona EDITION, The Roof es uno de los lugares de Barcelona con unas vistas panorámicas inigualables de la ciudad y, más concretamente, del barrio Gótico y distrito del Born. Considerado uno de los hoteles más exclusivos de la capital catalana, la atmósfera creada en la terraza combinada con el distintivo entorno, hace del lugar un espacio único en el que disfrutar de la primavera en Barcelona. Av. de Francesc Cambó, 14, 08003 .


Buenas opciones para disfrutar de las mejores vistas,junto a la mejor gastronomía,y todo en Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ