DE ROSA CLARÁ A RAMÓN SANJURJO,LO MEJOR DE LA BBFW

Cerramos el segundo día con una cita muy especial, Rosa Clará cerró la 2ªjornada de desfile con su show en los pabellos de Fira en Montjüic,con una cena de gala posterior en el MNAC. El glamour de los dorados 20 se apodera de la marca para desfilar en la pasarela del #BBFW23 llevando su lujoso espíritu en forma de boas de plumas y salutoirs de perlas. Sofisticadas telas de alta costura, como los nuevos brocados o el exclusivo encaje hecho a mano con micro cuentas, son los protagonistas de esta colección. 



El desfile tuvo lugar en la Fira Barcelona,fue disfrutado por invitados, clientes, celebrities y prensa nacional e internacional, quienes se vieron inmersos en un ambiente único y lleno de encanto. El evento, que comenzó a las 20:30h, mostró más de 40 diseños repletos de sofisticación, glamour y elegancia que centraron todas las miradas en una colección que eleva la imagen de la novia para que brille como siempre ha soñado. 





Entre los invitados destacaron celebrities como Sharon Fonseca, actriz, modelo y pareja del empresario italiano Gianluca Vacchi o la actriz mexicana Paulina Goto; influencers nacionales como Emelie Lindmark, Cristina Urbi y Marta Sierra, así como las influencers internacionales Paula Galindo, Erica de Matteis, entre otras. También destacaron Sandra Garal novia del futbolista Marco Asensio, los periodistas Boris Izaguirre y Xavier Sardà y el actor Carles Sans del Tricicle. Barcelona. 







El desfile sorprendió a los más de 600 invitados, entre clientes, celebrities y prensa nacional e internacional, quienes se han visto inmersos en un ambiente único y lleno de encanto.




El evento, que comenzó a las 20:30h, mostró más de 40 diseños repletos de sofisticación, glamour y elegancia que centraron todas las miradas en una colección que eleva la imagen de la novia para que brille como siempre ha soñado. Tras el desfile los invitados se trasladaron al MNAC para disfrutar de una velada con cena incluida servida por el chef Nando Jubany.Durante la velada el "sucedor" de Rosa Clará en la empresa,Dani,tomó la palabra para agradacer la presencia de clientes,amigos,y prensa,además de anunciar su boda el 3 de junio en París junto a su prometida,Anne Marie Colling.
La mañana del viernes Ines Di Santo presentó su 54a colección "Symphony no 54 full in bloom" en Mies Van de Rohe. Una meticulosa y delicada composición de detalles florales pintados a mano, técnicas de manipulación de cuentas dimensionales y tejidos. Inés tiene como objetivo crear una colección que entra en primavera con una vibrante pantalla de color y textura.




Por su parte la diseñadora Agnieszka Światły mostró, en la pasarela #BBFW23, extraordinarios diseños que conforman una colección atrevida, con una tendencia notable hacia vestidos cada vez más artesanales, florales 3D y un toque extremadamente sexy y femenino. Los bordados hechos a mano y las exquisitas telas nunca antes vistas forman la base de una creación ecléctica donde la magia supera al convencionalismo. Lorena Formoso mostró a la novia del 2024 con su colección Opulence. "Las playas bañadas por el sol, los edificios pastel Art Decó y la vida nocturna californiana son la inspiración para la colección "Miami Bliss" de Wonaconceptgroup para la novia moderna, segura, hermosa y única que busca el vestido perfecto para cualquier situación. Una colección hecha de telas lujosas y adornada con intrincados cuentas y bordado. "Menos es más" es elegancia, belleza pura y minimalismo reinventado por Evalendelwedding. 



Bajo el lema "Infinite Beauty", Nicole Milano se inspiró en la tierra y sus texturas con una colección de vestidos que crean la unión perfecta para transmitir la elegancia italiana de la marca. El romanticismo y la feminidad se unen para elaborar una selección de piezas diseñadas con ricas telas, innovadoras superpuestas texturales y efectos transparentes. La tarde del jueves comenzó con la nueva colección Marylise y Rembo Styling: líneas de escotes asimétricos, maximalismo con lazos y flores y texturas etéreas adaptadas a vestidos divinos y sensuales sobre los hombros con espaldas abiertas, reafirman la sofisticación que acompaña a la marca. Los vestidos de Carta Branca son una oda a la belleza, la libertad y la profundidad de las emociones, de las cuales cobran vida vestidos de seda que recuerdan imágenes de la naturaleza.
 


Cymbeline rindió homenaje a todas aquellas mujeres que, de una manera épica, se integran en el deporte y la moda en busca de la liberación de sus cuerpos Sin romper con la esencia de Marco & María , en el que el color es el sello indiscutible, la colección ""El lenguaje de lo invisible"" está llena de tonos blancos, suaves y polvos, en contraste con el contorno del negro que bordea patrones florales y motivos más ligeros. Todo esto con una novedad, la inclusión de la plata.









La mañana del viernes estuvo marcada por el desfile de trajes de novio protagonizados por Ramón Sanjurjo. "Bohemio" es el nombre de la nueva colección de Ramon Sanjurjo para definir a un hombre con una amplia sensibilidad. Los colores utilizados son reflejos de una paleta colorida de la Riviera francesa o una pintura de Monet. La marca apuesta por patrones masculinos vanguardistas, trajes de doble pecho, solapas anchas y pantalones anchos en un ejercicio de elegancia y estilo en una visión innovadora de la ceremonia. Entre los modelos que desfilaron para la marca gallega estaban Miguel Angel Herrera,Pau Ramis, Lucas Prada,Joan Mirangels, Enrique Fariñas,Dani García,Unai Bartra, Christian Santamaria o Gerard Sabé,y Unai Bartra.
A su vez la firma Carlo Pignatelli presentó colección de hombre/mujer con un aire sexy,y desenfadado con modelos como Pau Ramis,Roc Cuadras,o Alex Kong.











La tercera jornada de la BBFW finalizó con el esperado  desfile de Pronovias.En el show,con montaje y casting de Studio Cortés vimo a la top española internacional Blanca Padilla,o la modelos españolas Lorena Durán,y Evelyn Yañez.









Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ