EL MODELO MARK VANDERLOO ,Y SU HIJO PROTAGONIZAN UNA NUEVA CAMPAÑA DE MODA

Mark Vanderloo modelo y actor neerlandés de 55 años ha sido uno de los modelos masculinos más importantes de los 90 y 00 junto a Marcus Schenkenberg y Michael Bergin. Nació en Waddinxveen (Países Bajos) y estudió Historia en la Universidad de Ámsterdam, licenciándose en 1999. Comenzó su carrera de modelo en 1990. A lo largo de todos estos años ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo como Milán, París o Nueva York. Como modelo publicitario, ha realizado campañas para Hugo Boss, Calvin Klein, Armani, Valentino, Donna Karan. También fue modelo publicitario de automóviles como Peugeot.

Ha trabajado también para Banana Republic, Trussardi o Guess. Como actor, participó en la película "Celebrity" de Woody Allen es un pequeño papel. Más tarde, participó en la serie española "Javier ya no vive solo" de Emilio Aragón y en 2011 tuvo un papel en el corto "The Tale of a fairy" del diseñador Karl Lagerfeld. En 1997 conoció a la modelo española Esther Cañadas, con la que se casó en 1999, pero que se divorciaron un año después. Posteriormente, volvería a contraer nupcias con la modelo y empresaria Robine Van der Meer en 2011. Con ella ya tenía dos hijos, Emma Paula y Mark. También fue el modelo del personaje del Comandante Shepard (Masculino) en la trilogía de Mass Effect. 


Ahora Vanderloo es ahora la imagen de la nueva campaña de Zara,del Grupo Inditex, junto a su hijo para esta primavera enfocada al Día del Padre. Mark Vanderloo Jr. Con 17 años empezó en el mundo de la moda, ha heredado los ojazos, la fotogenia y la elegancia de su célebre padre. Cumplida la mayoría de edad ha participado en campañas de moda de marcas tan importantes como Mango o Massimo Dutti. Precisamente hace unos años protagonizó con su padre en una sesión para la marca de Inditex que se convirtió en un auténtico duelo de belleza intergeneracional.Mark junior también ha desfilado en Barcelona,Madrid,y Milán con un futuro más que prometedor. El joven compagina sus trabajos como maniquí con los estudios. 





Este apuesto teenager fichó en 2021 por la agencia de su padre Sight Management, que también representa a otros modelos de talla internacional como el español Andrés Velencoso. Desde la agencia informan que “con unos valores de humildad y esfuerzo inculcados por su familia, Mark promete ser una de las caras a tener en cuenta en las próximas temporadas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ