MERRY MAGIC HALLOWEEN,PERFUMES PARA ELLA,Y PARA EL


Halloween perfumes te invita a celebrar los momentos mágicos con sus fragancias y es que el recuerdo olfativo de esos instantes hace que se conviertan en inmortales. Preservados para siempre de lo que sucede alrededor poseen su propia esencia. Celebra la magia de cada instante La inspiración que necesitas para terminar un texto, ese acorde que se resiste a salir, batir tu propio récord, la llamada que te produce vértigo hacer o recibir, un reencuentro, una confidencia, una mirada…. y así infinitud de momentos que se quedan congelados en la mente y en el alma porque, cuando suceden... son mágicos.


  • Halloween Eau de Toilette es la combinación única de un tono plata (en el frasco), incienso y mirra. Junto con violetas, magnolias y vainilla dan lugar a una fragancia floral – semioriental que en esta Navidad se presenta con una réplica en miniatura, un gel de baño y una loción corporal con los que la magia está asegurada. P.V.R. 73 €. 


 • Halloween Man es adictiva y envolvente como una segunda piel. El Martini de manzana es el aperitivo de un corazón en el que se mezclan lavanda y jengibre afrodisiaco. Los almizcles y el cuero ponen el toque final a esta fragancia oriental-fresca que para la ocasión, se presenta en vaporizador 125 ml junto con su réplica en 50ml. P.V.R. 70€.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ