LAS TENDENCIAS EN PAPEL PINTADO PARA DAR VIDA A TUS PAREDES


El papel pintado tiene un gran poder decorativo y es una alternativa económica para renovar una estancia. Aporta dinamismo a la decoración y es capaz de personalizar el hogar con el estilo que más encaje con nuestros gustos. El primer paso para decorar con papel pintado es decidir qué pared decorar, es importante tener en cuenta que es una de las que más se van a ver, ya que crea un punto de referencia focal. Por ello, se debe intentar evitar que posteriormente sea cubierta con muebles. Otro detalle a considerar es la iluminación que recibe, si se trata de luz natural podrá resaltar los detalles del papel, aunque también se puede dar protagonismo instalando unos apliques de pared o alguna alternativa de iluminación entre la pared y el techo.


LEROY MERLIN exhibió una variedad de opciones de papel pintado para cada estancia en TU CASA BY LEROY MERLIN, un evento decorativo donde la marca presentó sus novedades. A continuación, un recorrido por las tendencias de la colección de papel pintado para encontrar el match perfecto para el hogar: 


 1. Motivos vegetales Se encuentran en diversas presentaciones, desde colores fuertes hasta neutrales o incluso combinado con negros. Los papeles pintados con motivos de hojas y ramas resultan frescos y poco pesados, ponen una nota natural y exótica. El Papel pintado vinílico floral Ramas negro es adaptable a cualquier estancia, recomendado especialmente para zonas con mucho tránsito que sufren un alto desgaste, incluyendo cocinas y comedor. 


 2. Adornos florales Si las hojas y ramas dan el punto exótico, las flores ponen ese toque natural, country charm, y esencia campestre. Decorar con papeles pintados con motivos florales es una idea que encaja para todo tipo de estancias, desde habitaciones hasta baños para dar un toque único. El Papel pintado vinílico floral Lienzo De Rosas multicolor es una opción colorida y original para dar vida a un espacio que se acostumbra a ser neutro, es fundamental no cargar la pared donde se coloque para que no luzca pesado a la vista. 


 3. Diseños geométricos o texturas Los acabados geométricos son, sin duda, uno de los más actuales en lo que a papel pintado se refiere. Un consejo es combinarlo con otras paredes lisas para no recargar en exceso la estancia. Del mismo modo, los papeles con relieve texturado consiguen un acabado ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo de inspiración contemporánea. Por ejemplo, el Papel pintado aspecto texturizado imitación materia Kintsugi Gold, que cuenta con un diseño de mármol blanco y dorado. O el Papel pintado vinílico geométrico Rombo multicolor, con un diseño en rombos de distintos colores neutros, es ideal para una estancia con otras paredes pintadas en blanco, gris o negro. Las novedades de decoración de LEROY MERLIN son ideales para darle un nuevo aire al hogar, y en este caso, aportar vida a las paredes. Para ello, el papel pintado es la respuesta. Es un elemento versátil a la hora de cambiar la decoración ya que da un aspecto totalmente nuevo, renovado y personalizado a cualquier estancia . 



LEROY MERLIN España es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 129 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 14 300 colaboradores. En 2020, LEROY MERLIN España alcanzó una facturación de 2 650 millones de euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ