LOS MEJORES TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA NOSOTROS


La personalización de tratamientos tiene mucho sentido en el hombre, según afirman expertos médicos de diferentes especialidades. Generalmente, prefieren tratamientos menos invasivos, obtener resultados progresivos, la naturalidad y el producto premium. AllMan by Alma, un nuevo concepto que brinda soluciones integrales, innovadoras y efectivas para las necesidades estéticas de los pacientes de sexo masculino de hoy que disfrutan de los tratamientos de Alma. Ignacio Espejo, Presidente de Alma Medica, explica: “Los hombres son un segmento de mercado en constante crecimiento, estudios de mercado indican un 7% de crecimiento para 2023 y la demanda de tratamientos no invasivos ha aumentado 15 veces en los últimos 25 años.

Como empresa cuyo valor es ofrecer soluciones eficaces a todo tipo de pacientes y ofrecer herramientas a nuestro médicos para personalizar y comunicar los tratamientos, decidimos elaborar una estrategia específica para este perfil de pacientes e involucrar a nuestros clientes en este proyecto ya que contamos con una gran variedad de soluciones tecnológicas para cubrir las necesidades específicas del hombre”. La personalización de tratamientos tiene mucho sentido en el hombre, según afirman expertos médicos de diferentes especialidades. Así, la Dra. Iratxe Díaz, Médico Estético y Directora Médica de Clínicas Dra. Iratxe Díaz, afirma “Hemos notado un incremento en nuestra clínica de hombres jóvenes que cuidan mucho su aspecto. Generalmente, prefieren los tratamientos menos invasivos, obtener resultados progresivos, la naturalidad y el producto premium. En tecnología, los tratamientos que más demandan son eliminación de manchas y rejuvenecimiento sin incapacitación como Alma-Q


También acuden mucho para tratamientos de eliminación de vello y eliminación de grasa localizada con métodos poco invasivos”. Igualmente, el Dr. Fernando Urdiales, Director Médico de Instituto Médico Miramar (IMM), afirma: “El tratamiento de la grasa localizada en hombres suele ser desafiante por las características propias de su panículo adiposo, hasta el momento ha habido pocas tecnologías no invasivas con resultados sobresalientes. En IMM hemos desarrollado el primer estudio a nivel mundial de la nueva tecnología de ultrasonidos de Alma incorporada en el Alma Primex y nos ha demostrado resultados ultraeficaces y rápidos en reducción de la grasa resistente del hombre”. A nivel dermatológico, el Dr. Juan Sopena, Director Médico de Clínica IMDE, afirma: “Las características específicas de la piel masculina, en general más gruesa, con más imperfecciones y poros más grandes y con mayores volúmenes, hacen que los hombres sean menos susceptibles de someterse a tratamientos infiltrativos. Por ello resulta fundamental disponer de una plataforma completa de equipos láser capaces de mejorar todos los aspectos de la piel del hombre de forma muy natural”.


Otro tratamiento muy demandado por el hombre es el rejuvenecimiento de la mirada, el Dr. Jordán Barres, Cirujano Plástico y Director Médico de Clínica Jordán Barres, afirma “Últimamente, uno de los tratamientos más demandados por los hombres es el rejuvenecimiento de la mirada. La blefaroplastia láser ofrece a los hombres los mismos beneficios que a las mujeres: mejora la mirada, el aspecto de ojos cansados y elimina las bolsas. Sin embargo, es un procedimiento que tiene mucha demanda entre “ellos” no solo por los beneficios estéticos sino funcionales ya que a veces los pliegues superiores de la piel dificultan la visión. A nivel de tratamiento, al realizar esta técnica láser, debemos ajustar dosimetrías ya que la piel del hombre es más gruesa pero el nivel de respuesta es muy bueno porque podemos actuar tanto en párpados superiores como inferiores. Es un tratamiento que rejuvenece mucho al hombre y notan mucho la mejoría”. Sobre la fidelidad del paciente masculino, Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, explica “En The Beauty Concept los hombres son tan importantes que, incluso, cuentan con su propia cabina y un menú de tratamientos exclusivos adaptados a cada tipo de piel masculina. Es un segmento que no deja de crecer y que cada día nos demanda más tratamientos, conocen muy bien las novedades en el sector de la belleza y la medicina estética y sienten una especial preocupación por su aspecto físico. Curiosamente, he de decir que son muy constantes y disciplinados y que cuando les gusta un equipo médico y están contentos con sus resultados, no cambian”. 



Descubre más en: https://www.almalasersmedica.es/allman-by-alma/ Sobre Alma Médica Iberia: Distribuidores en exclusiva de la línea de productos médica del prestigioso fabricante Alma Lasers (Alma) para España y Portugal. Con más de 20 años de experiencia en la Península Ibérica, actualmente más de 2.000 clínicas referentes en Medicina Estética, Dermatología, Cirugía Plástica y Ginecología han elegido nuestros productos y servicios para satisfacer la exigente demanda de sus pacientes.

Sobre Alma: Alma es una compañía innovadora a nivel global especializada en el desarrollo de soluciones líderes basadas en energía luz, láser, radiofrecuencia, plasma y ultrasonidos para los mercados médico estéticos, dermatológicos y quirúrgicos. Ayudamos a los médicos a ofrecer procedimientos seguros y eficaces al tiempo que permitimos que los pacientes se beneficien de tecnologías y tratamientos de última generación clínicamente probados.
Alma está en el Top 5 de fabricantes líderes mundiales de la industria
Presencia mundial: más de 90 países
Marcas de productos consolidadas: Soprano (depilación láser), Accent Prime (ultrasonidos y radiofrecuencia), Harmony (luz y láser), Alma-Q, Pixel CO2, DermaClear, FemiLift, etc. 
Más de 20 años de trayectoria en el mercado 
50 plataformas diferentes de productos
Líderes de opinión médicos en cada mercado

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ