GEL CREMA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE HOMBRE


¿Por qué? Porque aporta los mismos beneficios del sérum, pero con activos matificantes, especial para pieles mixtas y grasas, así como para la del hombre. Equilibra la grasa de la piel, mejora la apariencia de los poros y evita la aparición de granitos. Blue Balance es un gel-crema que hidrata y refresca tu piel sin engrasarla, contiene activos matificantes que ayudan a seborregular el exceso de grasa y evitar los brillos indeseados. Con extracto de Spirulina que protege la piel del efecto de la luz azul de las pantallas, previniendo la deshidratación y el envejecimiento prematuro, oxigenando y permitiendo la regeneración natural de la piel.


Combina el poder hidratante del ácido hialurónico con la acción de los post-bióticos procedentes de Bifidobacterium longum que mantienen nuestra microbiota en perfecto estado, refuerzan la función barrera, y mejoran la resistencia de la piel. Contiene niacinamida al 5%, activo multiacción: antioxidante, hidratante (potencia la síntesis de ceramidas), seborreguladora, calma las rojeces, reduce inflamación, mejora la textura de los poros (acné). Finalmente, el polihidroxiácido Gluconolactona por su acción exfoliante, desobstruye los poros y mejora su apariencia.Beneficios:
 


-Protege del daño de la luz azul de las pantallas (HEV), previniendo el envejecimiento prematuro y la deshidratación, mejorando la regeneración natural
-Hidrata en profundidad, sin dejar sensación grasa
-Refuerza la función barrera y las defensas naturales de la piel
-Reduce la sensibilidad de la piel, inflamaciones y rojeces 
-Regula la secreción sebácea y equilibra las pieles mixtas y grasas
-Mejora la textura de la piel, la apariencia de los poros y evita la formación de granitos. ¿Qué voy a notar?
-Piel más hidratada, suave y resistente.
-Piel matificada, sin brillos
-Disminuyen las rojeces y reacciones inflamatorias como el acné. Equilibra la grasa de la piel, mejora la apariencia de los poros y evita la aparición de granitos. Activos:
 


-Extracto de alga Spirulina de biotecnología marina. Contiene 2 activos: ficocianinas pigmentos antioxidantes que protegen de la luz azul y enzimas fotoliasas que previenen el envejecimiento prematuro (evitan daño en el ADN).
-Ácido Hialurónico: Gracias a su propiedad de retener agua, el A. H. proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la piel.
-Activos matificantes: que regulan el sebo y reducen la untuosidad y sensación pegajosa. -Niacinamida 5%: Antioxidante: mejora la función barrera: estimula la síntesis de ceramidas y evita la pérdida de agua transepidérmica, hidratante, antiinflamatoria, seboreguladora, calma rojeces y reduce pigmentación
-Postbióticos (Bifidobacterium longum ferment lysate): Activo de biotecnología marina que fortalece la barrera cutánea: estimula las defensas que reequilibran la flora cutánea y mejoran el sistema inmune de la piel. 
-Gluconolactona: Polo-hidroxiácido que produce menor irritación. Con acción antioxidante, hidratante y exfoliante: retexturiza las pieles con suavidad . Para reequilibrar y matificar pieles mixtas y grasas y/o con tendencia acnéica. Sin parabenos. BLUE BALANCE GEL CREMA, 30 ml. PVR: 24,90€

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ