GLAMOUR Y CINE DE LA MANO EN LOS XV PREMIS GAUDÍ

Este pasado domingo el cine,y el glamour se dieron la mano en la XV Gala del Cine Catalán,”Premis Gaudí de Cine”,celebrados en la Sala Oval del Museu Nacional d'Art de Catalunya .La Roca Village apostó por el talento emergente vistiendo a los actores noveles nominados a la categoría Mejor Interpretación Revelación de la XV edición de los premios de la cinematográfia catalana.


Los nominados Albert Bosch y Xènia Roset, por Alcarràs, y Carla Quílez, por La Maternal, confiaron en el equipo de estilistas de La Roca Village para lucir unos looks con los que brillar en la red carpet de la ceremonia. Además, otras personalidades destacadas, como Judith Colell, presidenta de la Acadèmia del Cinema Català; Llum Barrera, presentadora de la gala; Guillermo Lasheras, actor; y Daniel Illescas, creador de contenido, también lucieron estilismos de La Roca Village para asistir a la gala. 






Por su parte La cantante Rigoberta Bandini asisitó a los premios GAUDÍ en la sala oval del museo MNAC (Barcelona) vestida con un look JESUS PEIRO. La marca nupcial barcelonesa JESUS PEIRO creó en exclusiva para esta ocasión, un vestido tubo en crep con abertura lateral extrema, con escote en palabra de honor con maxiserpentina asimétrica, máxima tendencia en alfombras rojas. La sobrefalda de organza santinada de seda en transparencia con cola y evasé culmina el total look en negro. Merche Segarra, directora creativa de JESUS PEIRO, ha empleado más de treinta horas en confeccionar el vestido, junto a las premisas de la cantante. La estilista de Rigoberta es Chabela Garcia, quien ha completado el look con calzado de Magrit. Asismismo Montsé Oró, nominada al premio a la mejor actriz de reparto por su personaje de Nati en la película Alcarràs, asistió también a la Gala del Cine vestida con un look JESUS PEIRO, creó en exclusiva para esta ocasión, un vestido asirenado palabra de honor, en crep crepé con cinturilla en pieza, veladura bordada en escote y abertura central. Merche Segarra, directora creativa de la firma, ha completó el look con una sobrecapa de tul bordado azabache, plumas de avestruz y pedrería ónix en color negro. 



El maquillaje,y la peluquería también fueron elementos destacados en la ceremonia cinéfila.Backstage Bcn abrió las puertas del su salón de Alura (C/ Joan Güell. Barcelona) para ofrecer servicio de peluquería y maquillaje a actrices y actores invitados al evento, con la voluntad de apoyar una vez más al mundo de la cultura y el espectáculo de nuestro país. Entre las actrices que pasaron por el salón destacaron Goretti Narcís, Aida Flix, Marta Pachón, Violeta Porta y Sònia Palau, nominadas a mejor película documental con el film “El sostre groc” y también premio de público. Además, las actrices Ruth Llopis, Itziar Castro, Marta Bayarri, Anna Bertran, Maria Ribera, Mònica Van Campen, Mariona Ribas, Olalla Moreno, Raquel Ferri y el actor Sergi Cervera.


En cuanto a las tendencias de peinados sobre esta alfombra roja, predominaron los semirecogidos y los recogidos estilo ‘boho’, inspirados en los años 80, y cabellos con ondas deshechas. La técnica “curly” para cabellos rizados, también ha tendrán mucha presencia en esta gala. En cuanto a maquillaje, se ha optado por dar especial importancia a la mirada y remarcar el párpado móvil con sombras ahumadas y una profunda línea del agua. Siempre, por supuesto, respetando el estilo propio de cada una de nuestras celebrities. “Estamos muy agradecidos de que, nuevamente, muchas actrices y actores hayan confiado en nosotros para este acontecimiento tan importante para nuestro país. Con esta colaboración, seguimos demostrando nuestro apoyo a la cultura, el cine y el teatro. Sigue siendo una de nuestras prioridades apostar por estar presentes en todos los eventos importantes para la ciudad de Barcelona”, explica Nuria Soteras, directora y fundadora de Backstage Bcn




Entre las más elegantes vimos a la actriz.Vicky Luengo,premiada por por la película “Suro”,y remarcar el momento entrañable que los galardones le dedicaron la crítico Jaume Figueras otorgándolo el premio honorífico Entre las más elegantes de la noche vimos a las actrices María Molins,Cristina Brondo,la modelo /comunicadora Martina Klein,o el cantante Alfred García.





La relación de los 27 galardones entregados en la gala de los XV Premios Gaudí del Cine en Cataluña es la siguiente: 
Filme en catalán: "Alcarràs", de Carla Simón 
Filme en lengua no catalana: "Pacifiction", de Albert Serra 
Dirección: Carla Simón por "Alcarràs" Dirección novel: Mikel Gurrea por "Suro" 
Guion: Clara Simón por "Alcarràs 
Guion adaptado: Isa Campo, Isaki Lacuesta y Fran Araújo ("Un año, una noche") 
Actriz: Vicky Luengo, por "Suro" 
Actor: Pol López, por "Suro" 
Actriz secundaria: Ángela Cervantes por "La maternal" 
Actor secundario: Alex Brendemühl ("Historias para no contar")
Interpretación revelación: Carla Quilez, por "La maternal" 
Dirección producción: Elisa Sirvent ("Alcarràs")
Documental: "El techo amarillo", de Isabel Coixet 
Cortometraje: "Harta", de Júlia de Paz 
Filme para TV: "Sis nits d'agost", de Ventura Durall 
Dirección artística: Sebastian Vogler ("Pacifiction")
Montaje: Sergi Dies y Fernando Franco ("Un año, una noche") 
Música original: Raül Refree, por "Un año, una noche"
Fotografía: Artur Tort, por "Pacifiction" 
Vestuario: Alberto Valcárcel ("Los renglones torcidos de Dios") 
Sonido: Amanda Villavieja, Eva Valiño, Alejandro Castillo y Marc Orts ("Un año, una noche")
Efectos visuales: Laura Pedro ("Un año, una noche") 
Maquillaje y peluquería: Montse Sanfeliu y Carolina Atxukarro ("Los renglones torcidos de Dios") Filme de animación: "Tadeu Jones 3", de Enrique Gato 
Filme europeo: "Cinco lobitos", de Alauda Ruiz de Azúa 
Premio del público: "Alcarràs", de Carla Simón Gaudí de honor: Jaume Figueras

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ