AROMATERAPIA:UN ACEITE PARA CADA NECESIDAD


¿Notas que últimamente te falta energía para terminar el día? ¿Te falta motivación? ¿Estás más nerviosa/o de lo habitual? Alma Secret ha lanzado una línea de aromaterapia que puede ayudarte a encontrar el equilibrio. La firma de cosmética natural murciana presenta una gama de aromaterapia capaz de transformar las emociones y conectar cuerpo y mente. A veces la rutina puede generar estrés, desmotivación, cansancio…y parece prácticamente imposible llevar todas las obligaciones adelante. Las prisas muchas veces impiden concentrarse en lo verdaderamente importante.



Alma Secret ha encontrado el camino para solucionarlo. La firma de cosmética natural ha dado con la clave para sentirse bien: conectar con uno mismo, escucharse, conocerse y cuidarse. De este modo es posible disfrutar de una mejor salud física y mental. Ese es el secreto de una nueva belleza, más holística y experiencia. ¿Y cómo podemos conseguir este estado ideal? Gracias a una nueva y especial línea de aromatorapia que va a causar sensación.


EL PODER DE LA AROMATERAPIA Muchos estudios han constatado el poder de las plantas para mejorar la calidad de vida y la salud física y mental. Y los aceites esenciales son el alma de las plantas, sus principios aromáticos y su energía, con efectos terapéuticos que se han estudiado durante siglos. Alma Secret ha creado una gama de aromaterapia que consta de 6 potentes sinergias que combinan pasión con años de experiencia en el conocimiento de las plantas. Perfectamente armonizadas, son capaces de transformar el estado de ánimo, el comportamiento y las emociones. 



ACEITES ESENCIALES DE ALMA SECRET No todos los aceites esenciales son iguales. En la calidad está su pureza, su seguridad y su efectividad. Y para conseguir esa calidad, la extracción de los aceites de Alma Secret se realiza de forma suave y lenta, por destilación al vapor o prensado en frío para preservar al máximo sus principios activos, propiedades y componentes olfativos. Todos ellos son 100% puros, sin sintéticos ni fragancias añadidos, quimiotipados, de grado terapéutico, ecológicos (cultivados sin químicos ni pesticidas), y avalados por Ecocert Cosmos Organic. Además, sus envases son de cristal opaco para mantener intactas su pureza y propiedades. 


¡Esto es lo que estas sinergias pueden hacer por ti
HAPPY Una mezcla explosiva de 9 aceites esenciales que te hará sentir mejor que nunca. El Pomelo y el Yuzu aumentarán tu alegría y buen humor, el Petit Grain aportará confianza y autoestima, la Naranja, el Pino, la Albahaca y la Bergamota potenciarán el positivismo, mientras la Mandarina y la Canela te devolverán las ganas de comerte el mundo.
ENERGY Un combinación ideal de Jengibre, Menta, Albahaca, Mandarina, Sándalo, Vetiver, Eucalipto y Romero que potenciará tu concentración, aliviará la fatiga mental y llenará de energía tu cuerpo y mente. 
INMUNITY Manuka, Geranio, Enebro, Árbol del Té, Espliego, Citronela, Eucalipto Azul, Menta y Limón es la sinergia perfecta, con propiedades antivíricas y antibacterianas, para conseguir un ambiente purificado y de desinfección natural.
CALM Dejarás atrás todas esas preocupaciones que no te permiten conciliar el sueño con esta sinergia experta en relajar, calmar la mente y promover el sueño profundo y reparador. Todo ello gracias a 9 aceites esenciales (Naranja, Lavanda, Cedro, Bergamota, Melisa, Manzanilla Azul, Jara, Valeriana y Petit Grain), que forman un aroma relajante y una sensación de paz. 
RELAX Si necesitas combatir el estrés, esta es tu sinergia de Palo de Rosa, Geranio, Mejorana, Melisa, Manzanilla, Sándalo, Ylang, Incienso, Lavanda, Pachuli, Pomelo y Albahaca. Llévala contigo para equilibrar las emociones y reducir la ansiedad de tu día a día. 
BRAVE Conseguirás esa dosis motivacional que necesita para ganar confianza, autoestima y seguridad para comerte el mundo con esta combinación de Tanaceto Azul, Romero, Manuka, Palo de Rosa, Vetiver, Enebro, Jara, Geranio y Jengibre. 


¿CÓMO UTILIZAR LOS ACEITES ESENCIALES? Hay varias formas de usarlos: 
1.Inhalación. Con cada inhalación se activan miles de nervios olfativos en las fosas nasales que envían mensajes al cerebro. Puedes inhalar directamente del bote, añadir 2-3 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos o aplicar un poco de la sinergia en la palma de las manos, frotar ligeramente y llevar las manos a la nariz para respirar profundamente durante al menos tres repeticiones. 
2.Ducha o baño. Añade 2-3 gotas en la esquina de la ducha, disfruta de los beneficios inhalando el vapor y crea tu ritual matutino para darle un impulso a tu día y comenzar bien la mañana. También puedes añadir 5-6 gotas al agua del baño, mezclando los aceites con el gel de ducha
3.Difusión. De esta forma, el aroma es capaz de inundar una estancia de forma suave y prolongada en el tiempo. Puedes añadir 5-6 gotas en el difusor de esencias y disfrutar de un ambiente único.
4.Tópico. Los aceites esenciales se absorben rápidamente a través de la piel, por eso deben usarse siempre diluidos en aceite vegetal. Aplica en zonas como las sienes, cuello, muñecas o plantas de los pies con un ligero masaje.https://www.almasecret.com/

Sobre ALMA SECRET  es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Nuestra cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizamos aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testamos en animales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ