NAVIDADES CON UNA PIEL PERFECTA GRACIAS A LOS CENTROS MARÍA PADILLA

Esta fechas te mereces un tratamiento de belleza para lucir un cutis perfecto Maria Padilla conseguirá que luzcas una piel fresca e hidratada con su TRATAMIENTO FACIAL INDUCTOR DE ÁCIDO HIALURÓNICO, Hydro Active del Dr. Grandel. La radiación solar, la contaminación, el estrés, la alimentación que a veces conlleva un déficit de vitaminas o minerales, son algunos de los factores que favorecen la deshidratación de la piel y con ella, la aparición de arrugas, manchas o flacidez en el rostro. Aunque el organismo es sabio, no está de más ayudarla a través de sustancias especializadas. Recuerda que todas las funciones de la piel se hacen a través del agua, como los peces.


Maria Padilla tiene la solución con Hydro Active, un tratamiento de última generación inductor de ácido hialurónico natural que rellena la piel para darle una sensación de plenitud. Mantiene la piel en plena forma, suave y flexible, durante muchas horas. Potente tratamiento donde actúan 3 tipos de ácido hialurónico e ingredientes activos inteligentes como el Synthesis booster que estimula la propia síntesis de hialurónico y fomenta la síntesis de elastina. Este ingrediente activo de vanguardia alisa la piel, la deja aterciopelada y la vuelve más resistente. 



Además de aportar a la piel minerales y oligoelementos, dándole una nueva vitalidad e hidratación, instantánea y duradera. Es como sumergirse en un manantial de agua. Una tez fresca, bien cuidada y delicada es parte de un aspecto juvenil. 
Los beneficios del tratamiento Hydro Active en la piel: 
1.Impulsa la generación celular del ácido hialurónico. 
2.Aporta y genera ácido hialurónico interna y externamente. 
3.Rellena las reservas de hidratación de la piel. 
4.Fomenta la síntesis de elastina.
5.Reduce líneas de expresión y arrugas profundas. 
6.Vigoriza y elimina signos de cansancio. 
7.Piel suave y radiante. 


¿Para quién está indicado? Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y muy recomendable en pieles secas, tirantes, con arrugas, líneas de expresión, foto envejecimiento, flacidez. 



¿Dónde?
En centros Maria Padilla. Más información en https://www.mariapadilla.es
Sobre clínicas Maria Padilla: María Padilla, esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional, y dirige centros vanguardistas situados en Barcelona, Sabadell y Sant Cugat. Recientemente se ha abierto un centro Maria Padilla en Sevilla (Dos Hermanas). Desde que empezó su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa. María Padilla ha desarrollado un método propio en busca continua de innovación, eficacia y calidad en sus tratamientos orientados hacia una belleza completa e integral. Además, como clínicas de medicina estética, se esfuerzan por aportar una mejora constante en resultados y la búsqueda de nuevas tecnologías y tratamientos. Sus esteticistas y médicos estéticos, así como la continua aportación de aparatología de vanguardia y un correcto diagnóstico, permiten ofrecer excelentes resultados a sus clientas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ