LA NUEVA COLORACIÓN REVOLUCIONARIA PARA EL CABELO DE KEVIN MURPHY


“Iluminación” y “brillo” son dos de los términos de belleza más buscados en Google. Y es que los consumidores asocian un pelo sano, fuerte y brillante con salud y bienestar. KEVIN.MURPHY presenta la alternativa de color que los clientes de los salones de peluquería estaban esperando: COLOR.ME GLOSS. ¡Te descubrimos todo sobre esta nueva coloración que funciona como un tratamiento y que ha llegado para revolucionar el cuidado del cabello! Hoy en día, los clientes buscan coloraciones más suaves y respetuosas con el medio ambiente. Tintes que no estropeen el pelo, sino que lo traten. Servicios de coloración que funcionen como un auténtico tratamiento de hidratación y brillo para el pelo y que lo fortalezcan. Y, además, que sean de bajo mantenimiento y no requieran un compromiso demasiado elevado. 


Color con tratamiento y brillo El reconocido estilista Kevin Murphy, consciente de esta demanda creciente entre los consumidores, pone en ma- nos de los mejores estilistas del mundo COLOR.ME GLOSS, la nueva gama de la línea COLOR.ME que funciona como co- loración y tratamiento todo en uno. Una coloración demi-permanente de pH áci- do, luminosa, que va más allá del brillo, reconstituyendo e hidratando en pro- fundidad el cabello para aportarle una fuerza increíble, que aumenta con cada aplicación. 


¿Cómo actúa una coloración ácida? No aclara ni modifica el tono natural, sino que se queda en la superficie del cabe- llo, con lo que no daña la cutícula Además, es vegana y sostenible, propor- cionando un cuidado respetuoso tanto al cabello como al medio ambiente. Sus espectaculares resultados se perciben desde la primera aplicación, consiguiendo un ‘efecto wow’ inmediato, especialmente visible en el pelo muy dañado. Y es que COLOR.ME GLOSS funciona como un eficaz tratamiento reparador capaz de restaurar el pelo muy seco y dañado. Un auténtico tratamiento de hidratación y brillo con color que no puedes dejar de experimentar en tu salón de peluquería. Pero todavía hay más… Y es que COLOR.ME GLOSS lleva también las últimas tendencias de moda al salón. Su creador, Kevin Murphy, ha estado ligado durante toda su carrera al mundo de la moda, dirigiendo los backstages de peluquería de las principales fashion weeks internaciona- les. Su dilatada experiencia en la moda le permite no sólo anticiparse y detectar las tendencias que vendrán sino también adaptarlas al cabello. COLOR.ME GLOSS sigue esta tendencia y ofre- ce 30 tonos naturales, fríos y cálidos de pura tendencia. Colores multitonales que se adaptan a las últimas tendencias, fáciles de llevar y que potencian la individualidad de cada persona, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada.


 ¿Quieres más? No crea efecto raíz y sus efectos de color duran más de 15 lavados, con lo que es el servicio perfecto para aquellas consumidoras que no desean estar sometidas a un mante- nimiento continuado de su color en el salón de peluquería. También, para aquellas que desean experimentar con el color de su cabello e ir probando nuevos tonos. 

 Fórmula vegana y sostenible para un brillo extremo Para formular COLOR.ME GLOSS hemos escogido ingredientes veganos. La fórmula es biode- gradable y también hemos optado por utilizar envases de plástico reciclado. La planta donde se produce COLOR.ME GLOSS utiliza un innovador proceso de fabricación para ahorrar energía. Su fórmula garantiza los mejores resultados de color, brillo y fuerza: KM BOND2, un avanzado complejo de proteínas de origen vegetal, que crea nuevos enlaces desde la cutícula al córtex fortaleciendo el cabello. La vitamina C es otro de los ingredientes estrella. Derivada del sorbitol, una fuente de azúcar na- tural, ayuda a proteger contra la oxidación. También contiene pantenol, propanediol y omega 3, 6 y 9 para conseguir una mayor hidratación, brillo y suavidad. COLOR.ME GLOSS ha sido formulada sin amoniaco, sin PPD y sin MEA. Además, su bajo nivel de fragancia ofrece una experiencia de coloración más agradable. 


 Para quién se recomienda COLOR.ME GLOSS es perfecta para: 
· Quienes desean introducirse en el mundo de la coloración por su un bajo compromiso, ya que no necesita un mantenimiento continuado.
 · Refrescar y mejorar el color existente entre servicios de coloración. Es ideal para matizar rubios, unificar el tono, eliminar tonos indeseados y realizarse correcciones de color. · Las consumidoras que desean beneficiarse de sus propiedades reparadoras, densificantes y fortalecedoras, además de un brillo extraordinario. 
· Quienes buscan coloraciones menos agresivas con su cabello y con el medio ambiente. 
· Cabellos porosos y dañados, ya que la proteína presente en su fórmula aporta fuerza y efecto anti-rotura. Resultados Una coloración luminosa que va más allá del brillo que mejora la hidratación y la fuerza del ca- bello de forma gradual con cada aplicación. Te mostramos todos sus beneficios: Los beneficios de una coloración demipermanente ácida: 
· Fórmula ácida para evitar el daño de la cutícula y la transformación de la melanina natural (6,9 pH). · Color sin efecto raíz (+15 lavados) que aporta profundidad al cabello. 
· Acción revitalizante sobre cabellos naturales, teñidos o aclarados.


 · Innovadora aplicación en formato gel y en sólo 20 minutos, perfecta para un servicio exprés. Su fá- cil aplicación y su bajo tiempo de exposición lo convierten en una experiencia rápida y agradable. Los beneficios de un tratamiento de color, fuerza y brillo todo en uno: 
· Efecto rellenado para un cabello un 37% más grueso. · Cabello un 25% más fuerte, tras una sola aplicación. · Efecto fortalecedor incrementando la fuerza del cabello uso tras uso. · Profundamente hidratante, para un pelo sano brillante, suave e hidratado. · Tecnología de retención de la humedad para mantener la hidratación y restaurar el estado hidrófobo. 


SOBRE LOS PRODUCTOS KEVIN.MURPHY SKINCARE FOR YOUR HAIR Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello. Durante la búsqueda de los ingredientes, KEVIN.MURPHY buscó sólo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama KEVIN.MURPHY ofrece la máxima calidad natural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ