ABRIGA TUS PIES ESTE INVIERNO CON EL CALZADO DE TONI PONS


El calzado de homewear ha evolucionado, estiloso y cómodo a la a vez se renueva para ser el protagonista de los looks más home. La capsula de Navidad TONI PONS rompe moldes en cuanto al calzado hogareño por excelencia en nuevas formas, nuevos diseños y nuevas propuestas. 




En las versiones lisas destacan los acabados en peluche, en algodón o en tejido de tricot de lana trenzado y en las versiones estampadas los animal print son los protagonistas en cebra y en leopardo, todas ellas con suela de caucho o goma de alta flexibilidad, resistente y versátil que convierten a este calzado en el comodín perfecto.



Los tejidos son inesperados en este tipo de calzado como la lana o yute bicolor y las construcciones atrevidas y distintas con nuevos volúmenes. Un toque diferente sin perder lo más esencial, la comodidad. En las formas destacan las babuchas, pero esta temporada los semi botines con lazada o sin, o las bailarinas home, se alían para quitar protagonismo a la clásica slipper semi descubierta. ¡Nueva vida a las slippers!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ