CLÍNICAS MARÍA PADILLA ,UNA APUESTA FIRME POR LA MEDICINA ESTÉTICA


Que alegría dar información sobre las novedades de Clínicas María Padilla.Clínicas María Padilla,experta en belleza,acaba de ser premiada por sus 25 años dedicada a innovar en el mundo de la belleza.María,gran persona,y mejor profesional,fue galardonada con el PREMIO BEAUTY CONTACT AWARD A LA EXCELENCIA 2022,en un congreso celebrado en Barcelona en octubre.Clínicas María Padilla avanzan e innovan con éxito en la inauguración del 1er Medical Event en Barcelona donde se presentó al nuevo equipo médico liderado por el Dr. Gonzalo. Durante el evento, se presentaron diferentes técnicas avanzadas, procedimientos y tratamientos de la Medicina Estética y la ciencia del antienvejecimiento como el Plasma Rico en Plaquetas y el Lipolifting Con una gran convocatoria, tanto de clientas, periodistas e influencers, el pasado 20 de octubre, se celebró el 1er Medical Event by Maria Padilla en la joya modernista del Hotel Palauet de Barcelona. 



El evento de Medicina Estética contó con las palabras de bienvenida por parte de Maria Padilla, fundadora y Directora Ejecutiva de las clínicas médico-estéticas que llevan su nombre. Padilla anunció que “este nuevo proyecto de medicina estética es una de las apuestas que ponemos en marcha con mucha ilusión ya que contamos con los tres elementos que nos caracterizan: el factor humano, la experiencia y la tecnología punta”. Padilla añadió, “realizamos tratamientos novedosos en medicina estética con innovadoras técnicas como las que hoy presentamos, pero, sobre todo, contamos con lo más importante: un equipo de profesionales de máximo nivel compuesto por médicos y esteticistas dispuestos a buscar la excelencia en su trabajo de cada día”.





En el evento también se presentó al equipo médico de María Padilla liderado por el Dr. Gonzalo como director Médico, formado por la Dra. Montealegre, Dra. Souto, el Dr. Zaputt y el Dr. Cruz. Un equipo experto y dinámico que cuenta con los protocolos más avanzados y los tratamientos no quirúrgicos más innovadores, consiguiendo excelentes resultados con eficacia y seguridad. Tal y como explicaba la propia Maria Padilla, tanto las esteticistas como el equipo médico trabajan “codo con codo”, ya que se complementan con el mismo objetivo, “ofrecer un excelente trabajo a quienes confían en nosotros”. De esta manera, la noche arrancó con dos ponencias en este nuevo espacio de referencia. En dicha ocasión, el Dr. Gonzalo y la Dra. Souto ofrecieron un panorama general sobre las diferentes técnicas avanzadas, procedimientos y tratamientos de la Medicina Estética y la ciencia del antienvejecimiento. Ponencia Plasma Rico en Plaquetas, Dra. Souto. Clínicas Maria Padilla



La ponente inaugural, Dra. Souto, explicó las técnicas más novedosas para combatir la flacidez y el envejecimiento prematuro con bio-estimulación facial con plasma rico en plaquetas o PRP. Un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otros. 


¿ Qué beneficios se obtienen con el Plasma Médico? Piel más tersa y joven. Combate la flacidez. Disminuyen las arrugas y desaparecen los pequeños surcos. Aumenta la elasticidad de la piel. Más firmeza en la dermis. Piel más hidratada. Mejora el aspecto de los poros abiertos. Se mejoran las cicatrices, queloides y estrías en la piel. Desaparece el enrojecimiento facial. La otra ponencia estuvo a cargo del Dr. Gonzalo que nos aportó información sobre qué es, cómo y para qué se utiliza el Lipofilling y las Células Madre en el ámbito de la Medicina Estética y Regeneradora. El uso de la grasa del propio paciente nos permite rellenar con sus propias células madres (FVE) obteniendo un relleno permanente y natural con total eficacia y seguridad. Es una técnica de rejuvenecimiento facial ideal ya que restaura y regenera el volumen perdido con el paso de los años consiguiendo un Lipofilling sin dolor y con resultados duraderos y armoniosos. 


¿Qué beneficios se obtienen con el Lipofilling? Aumenta el volumen de grasa facial y restauración del óvalo. Tratar la lipodistrofia facial, bien sea por exceso o por pérdida de grasa en el rostro; o por desplazamiento descendiente (caída) de los compartimentos grasos. Rejuvenecer y tonificar la piel del rostro. Rellenar surcos en la cara, como marionetas, sienes, mentón, surcos nasogenianos. Corregir ojeras e imperfecciones del párpado inferior (surco nasoyugal). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ