ANA LÉRIDA,UNA VEZ MÁS ELEGIDA EMBAJADORA DE L´ORÉAL PROFESSIONNEL PARÍS


Una vez más, este reconocimiento pone en valor la excelencia y calidad del trabajo de la colorista referencia de España. Durante el evento, Ana Lérida contó con el apoyo de su amiga y fan incondicional, Nieves Álvarez. Ana Lérida, colorista y propietaria de salones ANARA, vuelve a ser elegida embajadora de la firma L’Oréal Professionnel París


Una vez más, este reconocimiento pone en valor la excelencia y calidad de su trabajo. Durante el evento, Ana Lérida contó con el apoyo de su amiga y fan incondicional, Nieves Álvarez. La modelo viaja habitualmente de Madrid a Barcelona para cuidar su melena en su salón de confianza, ANARA by Ana Lérida. El evento, organizado por L’Oréal Professionnel París, se llevó a cabo en Madrid y asistieron los profesionales del sector. 




La presentación se dedicó al relanzamiento de INOA, la coloración más premium del mercado, lanzada hace 12 años y pionera en descartar el amoniaco de su formulación e integrar aceites para un absoluto cuidado y respeto hacia el cuero cabelludo. Salones ANARA by Ana Lérida cuenta con una interminable lista de fans incondicionales de su técnica y color como Nieves Álvarez, Marta Torné, Alex Rivière, Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Amelia Bono, Belén Hostalet, Romarey Ventura, Dani Ter Stegen, Blanca Bleis, Paula Nata entre otras, que confían siempre en ANARA by Ana Lérida para el cuidado de su cabello y estar a la última.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ