LACOSTE PRESENTA LAS GAFAS DE GRADUADO "GLOW IN THE DARK"


Estos nuevos modelos de monturas de graduado absorben la luz del sol para iluminarse en la oscuridad en colores vivos, un detalle alegre que hace de esta propuesta un accesorio a la última tendencia y a la vez divertido. Lacoste presenta Glow in the Dark, unas gafas para esta primavera-verano’22 que se caracterizan por el famoso estilo y el dominio en el uso del color propios de la casa, en una versión especialmente prensada para preadolescentes. 

Estos nuevos modelos de monturas de graduado absorben la luz del sol para iluminarse en la oscuridad en colores vivos, un detalle alegre que hace de esta propuesta un accesorio a la última tendencia y a la vez divertido. Los nuevos modelos Glow in the Dark son muy ligeros y duraderos. L3649. Montura de graduado que presenta un frente rectangular delgado con el logotipo Lacoste ampliado en contraste cromático muy reconocible en ambas varillas, con detalles coloridos en los extremos. Se presenta en color gris mate Lumi y azul mate Lumi en la versión que absorbe la luz solar para iluminarse en la oscuridad. También está disponible en dos tonos clásicos: negro y negro mate. L3650. Montura de graduado ligera y duradera que presenta un frente rectangular, con el logotipo Lacoste ampliado en contraste cromático muy reconocible en ambas varillas con detalles coloridos en los extremos.


Es el accesorio perfecto para disfrutar de la máxima comodidad durante todo el día. Se presenta en color violeta mate Lumi y azul mate Lumi en la versión que absorbe la luz solar para iluminarse en la oscuridad. También está disponible en tres colores clásicos: negro, marrón y habana. Imágenes cortesía de LACOSTE. PVP: L3649 105,00€ / PVP: L3650 105,00



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ