DISFRUTA DE LA PIZZA SIN REMORDIMIENTOS


Una base perfecta para que prepares tu pizza favorita cuando quieras. Una opción low carb, es decir, con bajo contenido de hidratos de carbono, que te ayudará a potenciar la quema de grasas si sigues un estilo de vida keto y quieres darte un capricho. Todos tenemos una comida favorita. Esa comida que te hace salivar cada vez que piensas en ella. Y sí, probablemente esté entre esas a las que sueles decir adiós cada vez que “te pones en serio con la dieta” o quieres “comer sano”. Sin embargo, existen alternativas para no tener que renunciar a darnos un capricho de vez en cuando sin remordimiento. 


¿No te lo crees? Digamos que tu favorita es la pizza, como la mayor parte de los mortales, por algo se consumen 5000 millones de pizzas al año. Pero claro, contiene demasiados hidratos de carbono, así que la das por imposible y te despides de ella… O no…. No te pierdas tus noches de pizza y peli con la nueva Base de Pizza Keto Protein de Best Diet. Una base perfecta para que prepares tu pizza favorita cuando quieras. Se trata de una opción low carb, es decir, con bajo contenido de hidratos de carbono, que te ayudará a potenciar la quema de grasas si sigues un estilo de vida keto y quieres darte un capricho. Al tener también un bajo contenido en azúcar, te permite regular los niveles de glucosa en sangre y, además, controlar el apetito y la ansiedad. Por si no fuera poco, la base de pizza contiene un aporte extra de proteínas que una base de pizza convencional lo que la convierte en una gran aliada para la recuperación y mantenimiento de la musculatura y excelente complemento para aquellos que lleva a cabo una dieta vegetariana / vegana. 


• 72% menos de carbohidratos que una pizza convencional 
• Bajo contenido en azúcares 
• Cuatro veces más proteínas que una pizza convencional 
• Fuente de fibra 
• Cada paquete contiene 4 porciones de 45g Y lo mejor de todo es que está deliciosa!! y quieres sorprender prueba la receta a continuación:  Tan solo tienes que Precalentar el horno a 200oC. Preparar pizza al gusto y hornear de 10-12 minutos. Una vez abierto el envase conservar en frío durante 3 días o incluso lo puedes congelar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ