PRODUCTOS "10" ANTI CAIDA DEL CABELLO PARA NOSOTROS


Tras el éxito conseguido por Genesis, la gama anti-caída para mujeres, Kérastase tenía que dar respuesta a las preocupaciones de los hombres de todas las edades y tipos de cabello que están experimentando los efectos del debilitamiento capilar. Hace ya dos años, Kérastase presentó Genesis, la exitosa gama de doble acción anti-caída que ha conquistado a millones de mujeres de todo el mundo por su eficacia y sensorialidad.


Gracias a Genesis, hablar de la caída del cabello entre mujeres dejó de ser un tabú y usar un tratamiento indicado para ello, se convirtió hasta en algo sexy. Pero como sabéis, la preocupación por la caída del cabello resulta muy familiar en la vida de muchos hombres, incluso a veces llega antes de lo esperado. Tras el éxito conseguido por Genesis, la marca líder del mercado profesional haircare quería dar respuesta las preocupaciones de los hombres que están experimentando los efectos del debilitamiento capilar. 




Genesis Homme es una completa gama anticaída del cabello para una nueva generación de hombres. Su doble acción utiliza los conocimientos científicos de Kérastase para abordar las dos causas principales de la caída del cabello con ingredientes activos avanzados, obteniendo resultados voluminizadores instantáneos y beneficios para el crecimiento natural del cabello a largo plazo. Fácil de usar, discreta y eficaz gama de cinco productos Genesis Homme que se integra perfectamente en la rutina capilar de cualquier hombre. Con Genesis Homme, Kérastase ofrece a los hombres un tratamiento anti-caída de lujo, centrándose en las causas específicas de la caída del cabello que más les afectan. Ahora, ambos géneros (y todas las edades) pueden tener una solución a la caída del cabello. Todos merecemos un cabello radiante y espectacular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ