COPENHAGEN FASHION WEEK,LA PASARELA DEL VERANO


Rocío Aguirre, considerada la fotógrafa del momento, fue la encargada de fotografiar la CPHFW x Zalando. Rocío, especializada en moda y publicidad a nivel internacional, ha trabajado en algunos de los estudios más importantes de latinoamérica y ha sido alumna de la Penumbra Foundation - una de las academias más importantes de Nueva York.La semana de la moda danesa,tuvol ugar del 9 al 12 de este mes de agosto,agrupando. una vez más las tendencias más destacadas del momento.


La pasarela danesa destacó por su casting moderno,atrevido y con modelos de primer nivel como el español,Alex Sánchez de Mora.Es uno de los hombres más elegantes del país. En su cuenta de Instagram, que acumula 149.000 seguidores, da algunas de las claves de su estilo. También es director creativo de Qebec, una marca de joyería, y es productor de Monsters. Álex Sánchez de Mora es un hombre polifacético que convierte en éxito todo lo que toca. 




SOBRE ZALANDO Zalando (https://corporate.zalando.com) es la plataforma online de moda y estilo de vida líder en Europa. Desde nuestra fundación en Berlín en 2008, ofrecemos una amplia selección de moda a más de 48 millones de consumidores activos en 23 mercados, incluyendo ropa, zapatos y complementos. Nuestra gama va desde firmas internacionales a marcas locales. Zalando es actualmente una plataforma de moda única que combina inspiración, innovación e interacción. Como una de las empresas de moda más tecnológicas, en Zalando nos esforzamos por presentar soluciones digitales para consumidores, socios y cualquier protagonista decisivo en nuestra historia. Nuestro objetivo es convertirnos en el punto de partida de la moda y en una plataforma sostenible con un impacto positivo para las personas y el planeta.



Sobre la Copenhagen Fashion Week: La Copenhagen Fashion Week es la mayor semana de la moda de los países nórdicos y se celebra con carácter bianual en los meses de enero/febrero y agosto. Cada temporada, la Semana de la Moda de Copenhague acoge a la prensa internacional, a los compradores y a los líderes del sector con su red global en tres días de desfiles, presentaciones y eventos, además de las dos ferias comerciales CIFF y Revolver. La sostenibilidad es el eje central de la Copenhagen Fashion Week, que se esfuerza por realizar cambios sustanciales para inspirar y animar a la industria a dar pasos hacia un cambio positivo y responsable. En enero de 2020, la Semana de la Moda de Copenhague dio a conocer un ambicioso Plan de Acción de Sostenibilidad de tres años, que incluye un innovador sistema de requisitos mínimos para las marcas que quieran formar parte del programa oficial a partir de 2023. (https://www.copenhagenfashionweel.com )

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ