LA MODELO JESSICA GOICOECHEA "ENCIENDE" EL VERANO 2022


FRIENDS OF LEFTIES SWIMWEAR COLLECTION SS’22 - JESSICA GOICOECHEA, es la nueva propuesta en ropa de baño que presenta la marca de moda para este verano, protagonizada por la influencer y modelo catalana Jessica Goicoechea que cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram. Jessica comparte la misma filosofía y visión de la moda que la marca y ya forma parte del universo de Lefties de una forma totalmente diferente y única presentando una colección de baño con piezas muy sexys, atrevidas y sugerentes. Unas fotos de impacto para una mujer 10,y una colección atractiva.

Tras el pistoletazo de salida con las colecciones de baño Chasing Sunshine, Sunny Days, MistralxLefties y Forever Summer, Lefties presenta la propuesta más sugerente y atrevida del verano. Bikinis y bañadores que incluyen detalles de plena actualidad como los escotes asimétricos o las braguitas de tiro super alto, con escote halter y detalles en 'cut-out' que se convertirán en los favoritos de la temporada para llevar tanto en looks de 'street style' como en la playa.




Una forma atrevida de reinventar el clásico bañador de siempre dejando ver centímetros de piel de manera inesperada, sugerente y atractiva, permitiendo dorar cada rincón de la piel al cálido sol del verano. Una colección donde encontraremos las tendencias más atrevidas y sexys del momento en moda de baño. Es la colección que llevarás cada día en la playa o la piscina disfrutando del sol y del mar en los cálidos días de verano. Este año no te hará falta investigar qué tendencias vas a querer llevar, ya que esta temporada en Lefties las encontrarás absolutamente todas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ