ÚLTIMA JORNADA DE 080 BCN FASHION VIRTUAL


En la última jornada de 080 Barcelona Fashion, se han podido ver las propuestas de las colecciones de PALOMA WOOL, EIKŌ AI, THE ARTELIER, AVEC STUDIO, IS COMING, ANTONIO MARCIAL y SIMORRA


La diseñadora Paloma Wool presentó su colección, centrada en los patrones y colores naturales. La asimetría, la ropa deportiva y el layering dinamizan una elegante colección que representa un punto de inflexión para la marca. En esta colección, el tejido ADN de Paloma Wool, se pueden ver prendas como cárdigan y boleros que se pueden combinar con el resto de la colección, desde prendas clásicas como trajes y camisas hasta prendas informales como polos o sudaderas. Los bolsos y zapatos son fruto de una colaboración entre la marca y la industria del cuero española. 

Eikō Ai mostró la colección Lucid Dreams, inspirada en la energía solar. Se trata de una colección para las mujeres de hoy: urbanas, cosmopolitas, inspiradoras y sexis, diseñada para conectar la belleza natural del planeta con la magnificencia visual y sensual del momento. Las transparencias dejan entrar la luz, satinados ultra suaves de colores vibrantes, brillantes en tonos cálidos, jacquards estampados y tejidos de vapor que se mezclan con estampados fotográficos besados por el sol. Una mezcla de estampados florales y purpurina que añade intensidad y magia a cada prenda.



La tercera marca en presentar su colección en el Fashion Show Film fue The Artelier con la colección Avant, donde la diseñadora nos cuenta la historia de su vida a través de tejidos de tul y de organza que transmiten esta transparencia personal. Encontramos piezas como abrigos oversize, que buscan transmitir los abrazos. También podemos encontrar looks que representan el duelo o las bodas. 


Avec Studio presentó una colección que busca transmitir un espíritu lleno de energía a través de una paleta de tonos inspirados en un oasis. Una mezcla de texturas que busca aportar un toque de sofisticación a prendas de inspiración boho. Los trajes son los protagonistas que destacan por su fluidez y volumen. Se han visto mangas hinchadas, escotes asimétricos y hombros al descubierto. También hemos podido ver los conjuntos de dos piezas que inspiran sofisticación y delicadeza. 



Is Coming enseñó su colección Nostalgia del Norte, que evoca el frío, los páramos, un café caliente junto a un fuego acogedor. Un norte influenciado por Escocia, con tartanas, Harris, pana y lanas de toda la vida, con un juego de contrastes entre trajes de sastre masculinos combinados con prendas que añaden femineidad. También se han visto viscosas fluidas, jacquards, satines y estampados grandes y pequeños que combinan con las fantasías de lana. El punto, característico de la marca, se ha presentado lleno de colores profundos con detalles de lúrex lisos que combinan con todo. 



El diseñador Antonio Marcial presentó su colección Strangers and rogues, donde el diseñador explora los sentimientos de pertenencia y la búsqueda de la propia identidad en una sociedad homogénea y hegemónica a través de las subculturas y los colectivos minoritarios y la intención o necesidad de rebeldía contra cánones los establecidos y opresores. Para esta colección, la figura personal de artistas como Basquiat o el lenguaje como herramienta artística pictórica son una fuente de inspiración. 



La marca Simorra cerró la 29.ª edición de 080 Barcelona Fashion con la colección The meaning of paper. La propuesta nace de la necesidad de empezar de nuevo, de empezar una página en blanco a través de la exploración de dos universos opuestos: la realidad y la fantasía. En esta ocasión, Simorra nos traslada a un universo imaginario en el que se unen tradición y modernidad.Las marcas,y los diseñadores pudieron enseñar sus últimas novedades gracias a la selección de modelos realizadas por Esma Events.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ