LOLA CASADEMUNT LANZA SU CAMISETA SOLIDARIA A FAVOR DE UCRANIA


La firma de moda y accesorios para la mujer LOLA CASADEMUNT muestra su lado más solidario y apoya a la causa ucraniana con el diseño de una camiseta unisex solidaria de edición limitada. Bajo el lema “Peace, not war” y el motivo del corazón, su directora creativa Maite Casademunt ha querido aportar su granito de arena para apoyar a las personas afectadas por el conflicto con esta edición especial. “Las empresas no podemos obviar lo que está sucediendo en el mundo. Somos un agente importante en la sociedad y como tal tenemos el deber de aportar nuestra contribución en la medida que podamos. Con esta camiseta solidaria esperamos poder ayudar a estas personas que están sufriendo por esta guerra”, afirma Casademunt. 


El 100% de los beneficios obtenidos por la venta de estas camisetas irá destinado a Cruz Roja para su actuación sobre el terreno en ayuda a las personas afectadas por la crisis de Ucrania. La camiseta tiene un precio de 49.95€ y estará a la venta en tiendas propias de la marca, en su página web (www.lolacasademunt.com) y en puntos de venta multimarca. Así mismo, esta edición especial de prendas se ha producido en cercanía y con algodón BCI1, es decir, sostenible. Una iniciativa en total sintonía con el programa de la firma que engloba todos los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con foco en sostenibilidad y en las personas. 


En este sentido, el objetivo del proyecto es doble: el disminuir de forma notable el impacto negativo en el medio ambiente derivado de su actividad, y el mejorar las condiciones de vida de personas vulnerables. Este último octubre de 2021, con motivo del Día Mundial del Cáncer de mama, la firma diseñó y puso a la venta una sudadera de edición limitada. El 100% del beneficio obtenido por la venta de este producto fue destinado a dos entidades que luchan contra esta enfermedad: Fundación Contigo y Asociación Española contra el Cáncer. Son todas acciones que demuestran el compromiso de la firma con la sostenibilidad y las personas. Un propósito que tiene como objetivo el 2025, año en el que LOLA CASADEMUNT garantiza que todas sus colecciones de ambas líneas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ