UN BAÑO DE PLACER Y BIENESTAR,UN MOMENTO SOLO PARA TI.


Esta firma Made In Spain quiere que ahora la protagonista seas tú, y por eso lanza su nueva línea de baños haciendo énfasis en lo importante que es el autocuidado, con fórmulas únicas y orgánicas para toda la familia. Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil española de alta tolerancia, ingredientes naturales y libre de tóxicos que lleva ya varios años en el mercado. Pero esta firma Made In Spain quiere que ahora la protagonista seas TÚ y por eso, lanza su nueva línea de baños haciendo énfasis en lo importante que es el autocuidado.


Sabemos que siempre nuestros peques son lo primero, pero nosotras también necesitamos dedicarnos tiempo, priorizarnos en algún momento para hacer frente a los múltiples retos de nuestro día a día. Vivimos en una sociedad que no para, que siempre falta tiempo. Por eso, queremos recordarte que pares por unos minutos, que te relajes y busques un momento solo para TI. 
CARELIA simplifica el ritual de cuidado de la piel, con una cosmética natural, orgánica y vegana, que amarás y te sentirás mimada desde el primer momento. Gel & Shampoo Gel-Champú formulado con extracto de té verde orgánico rico en activos antioxidantes y vitamina C y E, que en combinación con el extracto de caléndula, de avena y bisabolol, aportan a la piel una limpieza suave, ayudando a dejar el cuerpo hidratado y revitalizado durante todo el día. Su fórmula vegana es apta para pieles atópicas y su envase es 100% reciclable. 


Cómo usar: Bajo la ducha, aplicar una pequeña cantidad en las manos o esponja, masajear sobre la piel con agua para formar una fina espuma y, luego aclarar. Para un baño, vierte una pequeña cantidad en el agua tibia y disfruta. No combinar con otros productos para retener los aceites beneficiosos. Luego, aclarar. PVP: 21€ 


Body Lotion Loción corporal botánica rica en nutritivos y calmantes aceites de almendra dulce, algodón, aloe vera, avena y manteca de karité orgánica para un masaje reparador e hidratante. Su fórmula vegana es apta para pieles atópicas y su envase es 100% reciclable. Cómo usar: Aplicar por todo el cuerpo masajeando hasta su completa absorción. PVP: 17,90€ Productos disponibles en su web 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ