LA VITAMINA C,EL MEJOR ANTIOXIDANTE PARA TÚ PIEL EN INVIERNO


La falta de luminosidad es un problema muy frecuente en invierno y pasa a ser una preocupación para muchas personas. Por eso, te recomendamos los mejores productos formulados con Vitamina C para conseguir un rostro radiante y luminoso. La Vitamina C es un ingrediente fundamental en el mundo de la cosmética y es imprescindible en cualquier rutina de belleza para hacer frente a una piel apagada o a la apariencia de manchas. Gracias a su acción antioxidante, neutraliza los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento y estimula la síntesis de colágeno. 
Además, nos protege de la exposición a la contaminación, con la ayuda de las células de la piel, al igual que de la exposición a los rayos UV, nivelando las manchas y unificando el tono. 


RADIANCE BOOSTER Serum Iluminador de BEOXY Vitamina C + ácido ferúlico para un efecto iluminador y reafirmante. Su fórmula contiene Vitamina C, ácido ferúlico, ácido hialurónico, caléndula, Oxy-Defender (glucógeno marino). 
MODO DE EMPLEO: Aplicar unas gotas sobre el rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de ojos. De uso diario. P.V.P: 31,95 / 30 ml. www.beaoxy.es 


VITAMINA C Liposomal de EIRALABS Complemento alimenticio a base de VITAMINA C LIPOSOMAL Pureway C® que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas. Además, es un eficaz antioxidante ante los radicales libres que afectan a las células y ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. 
Moda de empleo: Tomar una cápsula al día. PVP: 16,50€ / 60 cápsulas De venta en farmacias y www.eiralabs.es 



VITAMINA C+ de LABORATORIOS BABÉ Las ampollas Vitamin C+ son monodosis ultraconcentradas, que estimulan las fibras dérmicas que hacen que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Además, aportan luminosidad y efecto buena cara, son antioxidantes y unifican el tono. Gracias a su complejo hidratante natural, el rostro quedará hidratado durante 24 horas. A destacar en su fórmula la Vitamina C estable al 10%. Aptas para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Recomendación: Realizar 1 o 2 aplicaciones diarias. Aplicar con el rostro limpio, posteriormente hidratar de manera habitual.PVP: 14,40 (Caja 10 ampollas).




Comentarios

Entradas populares