LA VITAMINA C,EL MEJOR ANTIOXIDANTE PARA TÚ PIEL EN INVIERNO


La falta de luminosidad es un problema muy frecuente en invierno y pasa a ser una preocupación para muchas personas. Por eso, te recomendamos los mejores productos formulados con Vitamina C para conseguir un rostro radiante y luminoso. La Vitamina C es un ingrediente fundamental en el mundo de la cosmética y es imprescindible en cualquier rutina de belleza para hacer frente a una piel apagada o a la apariencia de manchas. Gracias a su acción antioxidante, neutraliza los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento y estimula la síntesis de colágeno. 
Además, nos protege de la exposición a la contaminación, con la ayuda de las células de la piel, al igual que de la exposición a los rayos UV, nivelando las manchas y unificando el tono. 


RADIANCE BOOSTER Serum Iluminador de BEOXY Vitamina C + ácido ferúlico para un efecto iluminador y reafirmante. Su fórmula contiene Vitamina C, ácido ferúlico, ácido hialurónico, caléndula, Oxy-Defender (glucógeno marino). 
MODO DE EMPLEO: Aplicar unas gotas sobre el rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de ojos. De uso diario. P.V.P: 31,95 / 30 ml. www.beaoxy.es 


VITAMINA C Liposomal de EIRALABS Complemento alimenticio a base de VITAMINA C LIPOSOMAL Pureway C® que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas. Además, es un eficaz antioxidante ante los radicales libres que afectan a las células y ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. 
Moda de empleo: Tomar una cápsula al día. PVP: 16,50€ / 60 cápsulas De venta en farmacias y www.eiralabs.es 



VITAMINA C+ de LABORATORIOS BABÉ Las ampollas Vitamin C+ son monodosis ultraconcentradas, que estimulan las fibras dérmicas que hacen que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Además, aportan luminosidad y efecto buena cara, son antioxidantes y unifican el tono. Gracias a su complejo hidratante natural, el rostro quedará hidratado durante 24 horas. A destacar en su fórmula la Vitamina C estable al 10%. Aptas para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Recomendación: Realizar 1 o 2 aplicaciones diarias. Aplicar con el rostro limpio, posteriormente hidratar de manera habitual.PVP: 14,40 (Caja 10 ampollas).




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ