GUANTES "A TRES MANOS" PARA COMBATIR EL FRIO


Frívolos como María Antonieta, valientes como los Tres Mosqueteros y dispuestos a sorprenderte con esa pizca de locura surrealista que siempre nos ha distinguido: UN/PAIR presenta su trío de guantes para la colección otoño/invierno 2021. Los guantes UN/PAIR viajan solo en juegos de tres, rompen con el concepto de dualidad y llegan al mercado español con una nueva trilogía. El clásico par de guantes está flanqueado por el tercer guante, que puede combinarse perfectamente para un estilo desenfadado, original y a la vez elegante. Y es así como nuestro nuevo trío de guantes adquiere una doble personalidad: la más clásica con el par a juego y la revolucionaria desemparejada. 


Los guantes UN/PAIR, vendidos en juegos de tres en la web www.unpair.it al precio de 80 euros, son guantes en mezcla de lana/cachemir, perfectamente ambidiestros, para darte la libertad de jugar y usarlos siguiendo solo tus instintos. Todo en el diseño sigue la lógica de 3. Hay tres tipos de punto diferentes en cada guante: jersey en la mano, ribeteado en la muñeca y de mazorca en la manga. El diseño ha sido realizado buscando un estilo definido y creando distintos efectos de volumen: afilado/ ajustado en la muñeca y acampanado buscando un efecto XL en la manga. 






Diseñados como un accesorio de moda, los guantes UN/PAIR quieren "vestir" la ropa de abrigo con originalidad. De hecho, la manga acampanada se hizo tan ancha para poderla usar SOBRE chaquetas y abrigos. Cálidos y envolventes, son un producto exquisitamente Made in Italy que hace uso de la experiencia de artesanos locales para su realización. 
Los guantes UN/PAIR nacen de una mezcla y combinación de varios mundos, historias, contaminaciones y épocas. Largos hasta el codo como los que se llevaban en las fiestas ya en la corte de Luis XIV, se caracterizan por su sutil feminidad. Sin embargo, la manga no es ajustada sino acampanada como los famosos guantes de mosquetero, porque los guantes UN/PAIR están diseñados para mujeres valientes y decididas como los personajes de Dumas. Y es de este afán de dinamismo y fuerza de donde se desprende el último elemento distintivo de nuestros guantes. Dando un salto en el tiempo hasta finales de los años 60, la flecha dibujada en la palma y en el dorso de la mano recuerda el mundo de la ropa deportiva, del esquí, y esa emancipación femenina conseguida también a través del deporte. De este viaje de inspiraciones y metáforas nacen nuestros nuevos conjuntos, ofrecidos en 12 combinaciones de colores






Blanco, negro y avellana son los tonos neutros flanqueados por colores tomados del mundo de la ropa deportiva: verde esmeralda intenso, rojo cereza, negro y azul cielo. En todas las variantes, la mano es de color gris mélange mientras que es el diseño de la flecha y la manga están disponibles en diferentes variantes de color. De esta manera, aunque no estén emparejados, los guantes UN/PAIR siempre quedarán perfectamente combinados entre sí porque nada en las colecciones UN/PAIR se deja al azar. Confeccionados en punto para dar comodidad y un tacto suave, nuestros guantes no aprietan la mano, sino que la envuelven suavemente. Son de talla única, ambidiestros y es el cliente quien decide en qué mano usarlos. 






Así que déjate envolver por el universo surrealista y metafórico de UN/PAIR y visita el sitio web www.unpair.it. #unpairgloves UN/PAIR es una startup en el mundo de los complementos creada a principios de 2021. La propietaria y diseñadora es Giulia Bagella, estilista que ha colaborado para importantes marcas de moda italianas durante los últimos 10 años. Después de la última experiencia de varios años para el Grupo Max Mara, Giulia decidió abrir UN / PAIR lanzando un nuevo concepto de ventas. Son tres no dos accesorios que forman parte del proceso de compra porque los UN / PAIRs no siguen las ecuaciones clásicas. Descifrar, recomponer, mezclar: como juego, sueño y alegría.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ