MI BLOG "CUMPLE AÑOS",LOS 2 OS DESEAMOS FELICES FIESTAS


Estamos inmersos en las fiestas navideñas,otra vez “castigadas” por las nuevas variantes de la covid-19.En 2020 pensábamos que estas navidades con las vacunas serían diferentes,pero no ha podido ser así.Las restricciones,los pasaportes covid,así como las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias “nos colpean” de nuevo.Desde aquí os deseo lo mejor en compañía – siempre controlada y a poder ser con test de antígenos- de los vuestros.


En poco tiempo cumplo 9 años de mi blog lifestyle www.santimeifren.com muchos a lo largo de estos años,más de 1700 post,y cerca de 700 mil visitas. Además me he unido en los últimos meses junto a más de 2000 periodistas, a la plataforma ¿!! de nuevo? Que ha llegado a un acuerdo con las ferias de Moda y Belleza organizadas por IFEMA.
Realizar a diario un blog es una tarea árdua,laboriosa,a la vez que apasionante,en esta aventura me acompañan también los últimos meses la plataforma The Beauty New Room,y otras agencias de comunicación del sector.



Poder “salir” a cada día “on line” es una gran responsabilidad, que a parte de los contenidos necesita de la técnica informática,yo cuento desde el principio con mi webmaster Jordi Marcillo. Un saludos a todos!!! Gracias y hasta pronto!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ