LA MEJOR FACIALISTA DE BCN SE LLAMA CAROLINA MAZZONI


Os ofrezo en este post la presentación de una gran profesional con nuevas técnicas de masajes terapéuticos realmente maravillosos,ella es Carolina Mazzoni.Asumir el paso de los años potenciando la belleza natural mediante rituales placenteros que aportan un momento de desconexión a tu día a día es posible. ¿El objetivo? Estar bien sin someterte a tratamientos agresivos, ni pinchazos ni cirugías invasivas. Este es el motivo por el que cada vez más personas confían en las manos de una facialista.“Es una profesión muy demandada, no es una moda. Un entrenamiento muscular facial que frena el envejecimiento y reposiciona los volúmenes del rostro."He conocido a Carolina gracias a las amigas Rosa Girona,y Olga Tarín expertas en periodismo de belleza https://www.theboxbycarolina.com/


"Siempre digo que las personas van al gimnasio y sólo trabajan de cuello para abajo. Todos olvidan la musculatura facial, y en la cara ocurre lo mismo que en el cuerpo. Si está bien entrenada presenta firmeza y es menos proclive a dejarse vencer por los efectos de la gravedad. Pero, además, la facialista es quien mejor conoce tus rasgos, entiende de simetrías y te enseña a realizar de forma correcta los cuidados en casa, algo súper necesario para potenciar los beneficios de cada sesión. Y no sólo se nota en el rostro, también en el interior. Muchas clientas meditan durante los protocolos, desconectan de preocupaciones, hacen terapia, se relajan… y salen con otra cara”, explica la facialista Carolina Mazzoni, propietaria de The BOX by Carolina Mazzoni


¿Qué es THE BOX by Carolina Mazzoni ? En este espacio íntimo, confortable y acogedor Carolina ha ideado cada rincón siguiendo los principios de belleza holística que marca la medicina tradicional china. “Se llama THE BOX por una concepción minimalista. Quería expresar que yo podía trabajar sólo con una caja, no necesito nada más”, explica la facialista. THE BOX by Carolina Mazzoni invita a vivir una experiencia sensorial con sus manos como protagonistas. Carolina Mazzoni integra su energía y todo lo que transmite con el poder de sus manos a protocolos de Kobido, cupping, sculptural face lifting, Gua Sha, shiatsu y acupuntura y yoga facial. 


A veces, con la ayuda de pequeñas herramientas de belleza facial, o simplemente con sus manos. Sus terapias rejuvenecen, drenan, reposicionan los volúmenes del rostro, esculpen, disminuyen las líneas de expresión y la hinchazón facial de forma natural y mini invasiva. Y todo con maniobras que trabajan a fondo la musculatura del rostro, tratan el sistema nervioso central, equilibran y relajan todo el cuerpo. Los tratamientos faciales en THE BOX by Carolina Mazzoni Kobido: Este masaje facial japonés significa «antiguo camino de la belleza». Es una combinación de la medicina tradicional japonesa y unas técnicas manuales especiales que trabajan rostro, cuello y hombros con movimientos rápidos, lentos, profundos y superficiales. Consta de tres etapas: limpieza, hidratación y fase energizante. 


El objetivo es alcanzar el equilibrio en la piel y la musculatura del rostro; al mismo tiempo se busca el equilibrio corporal y psicológico. Lifing facial escultural Trabaja los músculos faciales y masticatorios básicos de la cara simultáneamente, desde el exterior a través de la piel y a través de la cavidad oral desde el interior de la boca. Mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, aumenta la microcirculación en el tejido adiposo subcutáneo, normaliza la respiración celular, activa el metabolismo y la nutrición de los tejidos. Es decir, impulsa los recursos internos del cuerpo para el rejuvenecimiento y la recuperación natural. Masaje facial con ventosas El masaje con ventosas trabaja toda la musculatura de forma terapéutica. Antiguamente se creía que con las ventosas se podían extraer los espíritus causantes de las enfermedades. 
Ahora también sabemos que combinado con aceites estimula el flujo de sangre, activa el sistema linfático, suaviza las líneas de expresión, elimina toxinas y mejora el sistema circulatorio. Lifting facial acupuntural Tratar la belleza exterior ayuda a equilibrar el interior. 


La acupuntura equilibrar el organismo desde dentro, y ayuda a mejorar a nivel estético. Aumenta el flujo sanguíneo y linfático, activa la producción de colágeno y de elastina y tonificación el rostro que está más elástico y firme. Reduce y corrige las arrugas. Tratamientos coporales en THE BOX by Carolina Mazzoni Drenaje linfático. Suaves movimientos rítmicos y acompasados basados en el método Vodder, que provoca un gran efecto sedante y relajante sobre el sistema nervioso. Favorece la eliminación de toxinas, estimula el movimiento del sistema, aumenta el efecto drenante, reduce la inflamación y fortalece el sistema inmunológico. Shiatsu Esta técnica japonesa de acupresión trabaja presionando con los dedos puntos específicos del cuerpo, con el fin de equilibrar la energía vital del organismo. 


Si ésta fluye de forma adecuada los beneficios son múltiples: equilibra el sistema nervioso, respiratorio y digestivo; favorece la circulación sanguínea, tonifica la musculatura, evita la retención de líquidos y favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas. Precios: 65 € la hora

¿Pensando en un regalo diferente? Regala o regálate un tratamiento facial muy exclusivo como es el masaje Kobido de Carolina Mazzoni, en su espacio THE BOX. Masaje facial Kobido En qué consiste: es una técnica milenaria japonesa que trabaja rostro, cuello y hombros con movimientos rápidos, lentos, profundos y superficiales. Prolocolo: La sesión comienza colocando piedras volcánicas calientes en la barriga para generar confort y ayudar a máxima relajación; después se realiza una higiene facial suave. Para buscar simetría trabaja primero el lado izquierdo del rostro y después el derecho. La magia de los movimientos comienza en escote y cuello pasando por mandíbula, doble mentón, labios, pómulos y frente, finalizando con un masaje de creación propia en la zona de los ojos y su contorno. Como parte del tratamiento aplica una mascarilla de arcilla con movimientos calmantes que se retira con una toalla caliente. 


¿El colofón? Extiende una crema y/o aceite hidratante (según el tipo de cutis) y pasa rodillos muy suavemente para ayudar a que los activos penetren mejor y la piel se relaje después de la activación del masaje. Para despertar del sueño realiza presiones corporales y un pequeño masaje de pies que activa el contacto con tierra. Beneficios: Tras la sesión, la piel queda suave, firme y jugosa; y la mirada relajada, serena y dulce. El rostro se rejuvenece, drena, deshincha y las arrugas de expresión se minimizan. ¡La cara de felicidad es absoluta! Precio: 65 €, 60 minutos
 
La facialista Carolina Mazzoni siempre ha estado vinculada al universo de la belleza. “Desde pequeña he estado en contacto con mundo de bienestar. Mi padre realizaba recuperación a personas con accidentes vasculares y motores, y me fascinaba ver cómo mejoraban día a día. De mayor me propuse unir dos de mis grandes pasiones. Trabajar con la energía de mis propias manos aplicando los conocimientos de la medicina tradicional china”. Para lograrlo se ha formado en la escuela japonesa de Shiatsu (la única econocida por Japón en España); ha realizado un máster con el Dr. Fulvio Palombini (formador autorizado por Matsuko Naikoshi).


La pasión por la belleza, su amplio conocimiento de técnicas (se ha formado con los mejores) y su práctica como masajista desde hace 20 años, la llevó a abrir su propio espacio THE BOX by Carolina Mazzoni en 2015. Un espacio exquisito en el que Carolina combina su amplia formación con una sensibilidad psicológica que la hacen única. Ella observa, escucha y personaliza al máximo sus tratamientos como un buen traje a medida. Además, combina la energía de sus manos con una cuidada selección de cosmética orgánica libre de tóxicos.


También es experta en drenaje linfático y ha estudiado con Yakov Gershkovich autor y creador de Sculptural Face Lifting Method. Su interés por la belleza interior y exterior la ha llevado a ser profesora de yoga facial con los métodos Danielle Collins y Fumiko Takatsu.Un espacio exquisito en el que Carolina combina su amplia formación con una sensibilidad psicológica que la hacen única. Ella observa, escucha y personaliza al máximo sus tratamientos como un buen traje a medida. Además, combina la energía de sus manos con una cuidada selección de cosmética orgánica libre de tóxicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ